Saber qué haces cada día, apuntar tus buenos momentos del día o los malos. Puedes llevar un diario en tu smartphone si quieres tener recuerdos de todo lo que haces cada día. Estas son algunos de las mejores diarios para tu smartphone con tus viajes, fotos o lecturas.

Puedes usar muchas aplicaciones para hacer un diario en tu smartphone. Por ejemplo, Instagram Stories te permite subir fotografías que se quedarán guardadas y luego podrás consultar siempre que quieras. Pero si lo que buscas es algo más privado y personal, hay un sinfín de aplicaciones gratuita con las que hacer los mejores diarios para tu smartphone, a las que solo tú tendrás acceso y de forma privada.

Mejores diarios para tu smartphone

Podrás contar tus impresiones, tus pensamientos y reflexiones, registrar tus viajes y guardar a buen recaudo las fotografías que tomes. Te damos la posibilidad de registrar tus viajes y momentos favoritos utilizando las mejores aplicaciones para hacer un diario utilizando tu smartphone que listamos a continuación.

Journey

Journey es la aplicación más completa para Android si buscas un diario en el que apuntar tu día a día, qué has hecho y cómo lo has hecho. Puedes guardar todos tus recuerdos o momentos de forma privada para consultarlos al final de año, o simplemente para tenerlos disponibles siempre que quieras.

Puedes proteger Journey con una contraseña así que nadie entrará a consultar o cotillear lo que has escrito. Podrás escribir como en un diario convencional con texto, podrás acceder al apartado multimedia para subir tus fotografías y decir dónde son y con quién. O incluso tienes acceso a un atlas para ir registrando todos los momentos en el mapa si te gusta viajar.

diarios para tu smartphone - Journey App

En caso de subir tus fotografías a Journey, muchas veces geolocalizará automáticamente la ubicación y la registrará en el mapa. También es capaz de detectar la fecha en la que está hecha y automáticamente añadirla a ese día del mes y no al día que la has subido, por si se te ha pasado actualizar el diario durante un viaje o unas vacaciones pero quieres dejarlo registrado.

Journey

Podrás añadir texto, archivos, fotografías, ubicación, temperatura, vídeos, notas de audio o incluso adjuntar qué actividad has hecho en ese día. Podrás llevar un diario personal y privado de qué has hecho y con quién y consultarlo más tarde a través del calendario o añadiendo etiquetas a las publicaciones. [Descargar]

Diaro

Diaro es una aplicación mucho más sencilla que la anterior y con una interfaz menos atractiva, pero cumple con su cometido: hacer un diario. Podrás elegir entre las categorías que vienen por defecto como empresa, amor, vacaciones o familia, pero también puedes crear las tuyas propias para organizar notas y registros como quieras catalogándolas por carpetas. Además, puedes crea etiquetas para organizar mejor tus historias y localizarlas siempre que lo necesites o busques algo.

En Diaro puedes buscar tus notas filtrando por etiquetas o ubicaciones para poder tenerlo todo a mano aunque acumules in sinfín de registros. Te permite añadir entradas con título, texto. Añadir ubicación, etiquetas, estado de ánimo, fecha y hora y temperatura.

Diaro

Podrás añadir tantos datos como quieras y añadir notas cada día. Luego podrás consultarlas en el calendario o según los filtros que necesites. Es una aplicación muy completa y muy cómoda para tenerlo todo siempre a mano.

diarios para tu smartphone - Diaro App

Es una aplicación que funciona perfectamente como diario y es muy cómoda para organizarlo todo y encontrarlo más tarde. Su interfaz es básica, intuitiva y muy completa aunque menos atractiva que la de la aplicación anterior. [Descargar]

Daylio

Esta aplicación no se centra tanto en que hagas un diario con lo que has hecho cada día, sino en cómo te sientes y qué has estado haciendo. Cada día podrás entrar a la aplicación y registrar cómo te sientes o qué has estado haciendo. Puedes añadir actividades como juegos, lectura, compras, fiesta, deporte, trabajo, tener una cita o quedar con amigos. Además, podrás añadir notas sobre qué has hecho.

Daylio te ofrece una gráfica mensual de tu estado de ánimo, o puedes acceder a un calendario en el que verás cómo has estado en un simple vistazo. Podrás ver, gracias a un esquema de colores, cómo han sido tus últimos días.

Daylio

La aplicación también te permite establecer objetivos como aprender un idioma, dejar de comer carne, hacer ejercicio, comer sano o ir a dormir temprano. Una vez que elijas un objetivo, la aplicación se encarga de recordártelo cada día para que hagas lo máximo por conseguirlo. Podrás ver si lo estás cumpliendo o no, cómo vas, etc.

diarios para tu smartphone - Daylio

Daylio tiene estadísticas del estado mensual, de las actividades realizadas o un contador de estados y actividades que te dice cuántas veces has hecho cada cosa. Podrás medir cuántos días has estado feliz y cuántos triste, cuántas veces has leído, hecho deporte, quedado con amigos o tenido una cita. Todo en gráficas muy sencillas y muy visuales para consultarlas de un vistazo.

La aplicación gamifica la felicidad y el estado de ánimo. Puedes ir desbloqueando logros y medallas según hagas cosas, te mantengas ocupado o seas capaz de pasarlo bien sin preocuparte. Mantenerte ocupado y hacer actividades mejoran el estado de ánimo y aumentan la felicidad. Por todo esto, la aplicación te motivará a llevar un diario de todo esto y tenerlo controlado. [Descargar]

Polarsteps

Polarsteps no es un diario para tu día a día sino un diario de viaje. Una de las mejores aplicaciones para tener organizados diarios para tu smartphone. Si te gusta viajar y quieres recordar cada momento de cada viaje, esta aplicación es imprescindible. Podrás añadir todos los destinos a los que has viajado e introducir todos los datos, fotografías, detalles.

Polarsteps te pedirá datos de las ciudades que vas visitando. Lo primero que te pedirá la aplicación es tu ubicación para saber dónde vives y poder trazar tu ruta viajera. Una vez registrada, podrás ir añadiendo tus viajes. Al añadir uno nuevo, te pedirá la fecha de inicio y de fin, una fotografía de portada, el nombre con el que quieres registrar la experiencia y un pequeño resumen entre otros datos.

Polarsteps

Una vez creado el viaje, podrás ir añadiendo paradas diferentes, número de noches o detalles. La aplicación hace una ruta muy gráfica en un mapa donde te muestra el resumen de tu viaje. También puedes acceder al apartado ‘Travel Book’, donde podrás subir todas las fotografías que quieras a modo álbum.

diarios para tu smartphone - Polarsteps

Esta aplicación, como la anterior, también cuenta con sistema de gamificación y estadísticas. Podrás tener un contador de países visitados, de banderas coleccionadas o incluso un porcentaje de cuánto mundo has visto.

Polarsteps

Polarsteps también funciona como red social de viaje en la que puedes añadir a amigos o seguir colecciones y usuarios. Podrás elegir que tus viajes sean privados o que cualquiera pueda acceder paraa verlos. También podrás acceder a viajeros inspiradores o a colecciones temáticas como Europa en caravana o viajes alrededor del mundo con niños. Todo tipo de ideas. [Descargar]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.