El 14 de junio se estrena Men in Black Internacional, cuarta adaptación cinematográfica de las andanzas de la agencia internacional para controlar la presencia de extraterrestres en la tierra. El nuevo film protagonizado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson es una de las excusas para subirse al carro de los juegos de geolocalización y realidad aumentada. Men in Black: Global Invasion es un nuevo juego para Android en la línea de Pokemon GO que nos propone ser un agente más mientras capturamos aliens en nuestro entorno.

Aunque el juego de Ludare Games se lanzará oficialmente a mediados del mes de junio, ya podemos probarlo al haber sido publicado a modo de soft-launch en ciertos países al no existe ningún tipo de restricción geográfica. Aunque no está aún disponibles todas las características del juego (PvP, personalización del avatar), ya podemos instalarlo y jugarlo sin ninguna limitación.

men in black global invasion featured Men in Black: Global Invasion, nuevo juego de realidad aumentada para Android

La fórmula guarda muchas similitudes con Ghostbusters World, lanzado hace unos meses. Recorreremos las calles mientras capturamos extraterrestres mediante un simple juego de apuntado apoyado por ítems que nos pondrán las cosas más fáciles. Dichas capturas nos permitirán coleccionar criaturas y mejorar las que ya tenemos para posteriormente usarlas en otras partes del juego basadas en la superación de combates estratégicos por turnos.

men in black global invasion 1 Men in Black: Global Invasion, nuevo juego de realidad aumentada para Android

El sistema de monetización del juego es el esperado: en la tienda in-game podremos obtener objetos como armas, items para facilitar la captura de monstruos o gemas para acelerar la mejora de nuestros personajes. También existe un modo de suscripción VIP mensual con en el que tendremos bonificaciones permanentes durante un periodo determinado Aún así, todos estos elementos pueden obtenerse jugando.

men in black global invasion 2 Men in Black: Global Invasion, nuevo juego de realidad aumentada para Android

Men in Black: Global Invasion para Android [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.