Microsoft ha anunciado hoy que ya esta disponible el SP2 RC para Windows Vista, aunque solo para suscriptores, no estando disponible para el público en general hasta la semana que viene.

Entre la mejoras que podemos encontrar esta:

  • Mayor compatibilidad con nuevos hardware y nuevos estándares.
  • Soporte para los nuevos procesadores de 64 bits de VIA.
  • Incluye el motor de indexación y búsqueda de archivos, Windows Search 4.0
  • Mejora de la gestión de la energía, menos consumo energetico.
  • Soporte nativo para la grabación en discos Blu-Ray.
  • Windows Vista Feature Pack para Wireless, con soporte para Bluetooth v2.1 y la funcionalidad de Windows Conect Now
  • Mejoras de las conexiones Wi-Fi incluso tras suspender el equipo.
  • Mejoras para el Media Center y Media Player, en la gestión de contenido protegido para TV.
  • Soluciones para el diagnóstico y la gestión de la red de conexiones TCP mejoradas.
  • Así como todas las actualizaciones de seguridad acumulativas.

Esperemos que con estas nuevas mejoras aportadas a Vista, este sea un poco más competitivo y estable, dejando de ser el eslabón perdido entre Windows XP y Windows 7.

10 COMENTARIOS

  1. Microsoft anuncia la salida de Vista SP2…

    Microsoft ha anunciando que ya esta disponible el Vista SP2 bajo suscripcion, pero que estará disponible para descargar para los usuarios la semana que viene. Entre las mejoras anunciadas: incorpora Windows Search 4.0, mejoras de rendimineto energetic…

  2. Acabo de comprar mi computador y a sido una tragedia desde el momento en que lo compre. Vino instalado con window vista, siempre usé xp, y ha sido un lio. Si alguien puede orientarme en este asunto, por favor, hágalo porque estoy desesperado.

  3. No se porque es tan complicado adaptarse a windows vista todo lo que tienes que hacer es instalarle el service pack 1 y ya casi es lo mismo que xp solo que trabaja con mas memoria y algunos programas que no son compatibles pero la minoria despues claro de instalarle el service pack 1 y ahora con el 2 mejor todavia…

  4. El ser humano es siempre reticente a los cambios. Soy un usuario doméstico. Usé por varios años Windows XP, tengo en mi actual equipo dos particiones Win XP y Windows Vista. No he tenido mayores problemas. Es de tomarse el tiempo descargas las actualizaciones y personalizar en la medida de lo posible el software. Me parece un software muy bonito y funcional. Salvo mayores exigencias técnicas o funcionales para usuarios avanzados me parece muy bien. Creo que Windows 7 viene más versatil.

  5. No se puede ser mas realista que el rey. Si la propia poderosa Microsoft va a lanzar ya el Windows 7 cuando aun no se ha establecido funcionalmente el Vista por algo es. Ya ha sido probado tecnicamente que XP es más rápido con menos requisitos de memoria y mas estable que Vista entre otras cosas, como por ejemplo; Vista funciona a partir de Pentium 4 y no para ordenadores anteriores mientras que XP lo hace en todas las plataformas. Por ultimo cuando se diseña algo para venta masiva, esta en la tapa del libro que debe ser accesible para todos y no solamente para «usuarios avanzados» Hasta hoy XP es mas que VIsta mañana no lo sabemos, pero una cosa es verdica los que usan Vista todavia mantienen XP en sus ordenadores, ¿porque sera? Hasta pronto

  6. Windows Vista es muy bonito, es un sistema rapido, facil, mucha gente lo critica porque no lo entiende o por comentarios que Vista es malo, pero no es asi, y tienen razon cuando dicen que te pide muchos recursos o demas cosas, lo que pasa que la tecnologia avanza dia a dia. Recuerdo cuando salio windows 98 todo el mundo decia lo mismo que es malo, que las aplicaciones no andan… y demas cosas, lo mismo cuando salio XP, todo el mundo lo critico y hoy en dia es el mas usado.
    Con windows vista pasa lo mismo, todos los critican pero nadie lo conoce, la mayoria de la gente dice que no es compatible con casi ninguna aplicacion eso no es asi, en mi caso los programas que usaba en xp me andan muy bien en vista.

  7. Desde los primeros dias que salio Windows Vista lo puse en mi ordenador sustituyendo a XP.¿Problemas? Los perifericos al ser anteriores la S.O Vista no estaban preparados. Tampoco funciona un reloj de cuerda manual con pilas. Etc.etc.
    Si le dedicas un poco de atencion, es muy facil de utilizar. Tienes algunas ventajas sobre el SO XP. Una muy importante, es bastante màs seguro y si pones un poco de interes positivo observaras tasmbien mas facil de utilizar que el XP.y mas estable. El Windows 7 traera mejoras y cuando saquen otro nuevo, Mejorara el windows 7 asi sucesivamente ira ocurriendo cada x tiempo.No te guies solo por lo que te dice el amigo o vecino o por que tu impresora no este al día.La informatica va a seguir abanzando y si deseas estar al dìa deberas adptar tu forma de pensar y tus Perifericos a los nuevos tiempòs. Un abrazo compañeros sufridores. Es el PROGRESO.

  8. Hace varios años incie en el mundo de la informatica,con win 95 despues con 98, 98se,win 2000,win milenio,win Xp,win xp sp1 sp2 sp3 win vista win7,loas he recorrdio todos y hare comentario de los últimos, la familia xp brindagrades recursos y mucha estabilidad a su pc.

    Windows xp facil de manejar en todos los aspectos.

    Win vista bueno porque incorpora los controladores de sonido y de red los cuales constituyen un dolor de cabeza a la hora de instalar su pc cuando no se tienen los driver adecuados,presenta muchos errores ala hora de instalar algunos dispositivos y si no se cuenta con soporte de internet para descargar el controlador alli esta el problema porque el sistema se torna inestable y presenta apagao inesperado.

    win 7 en calidad de prueva todavia presenta grades falencias,sobre todo para la intgracion de la mesajeria instatenea daña algunas targetas de los pc (daño una genius de sonido).hay que esperar la version final rapido para iniciar y rapido para apagarse ventanas aeros que permiten navegar con facilidad

  9. Igualmente aunque haya gente que diga que el vista no presenta problemas para gente que ni usa la computadora o solo lo ocupa para ver videos y nada mas complejo que chatear no se dara ni cuenta de lo frustrante que es para gente que ocupa muchas aplicaciones para pruebas o para distintos usos un programador habitualmente viene golpeandose la cabeza con un muro de 3 metros de grosor al intentar trabajar con Vista, es cierto que vista es visualmente poderoso en cuanto a aprovechar tus recursos pero a la hora de las horas viene dando golpe a traicion y una sarta de errores de los cuales sus bonitos iconos me vienen siendo de muy poca importancia no solo para programadores sino para gente que usa la computadoras mas que para chatear y ver sus peliculitas.
    Y como solo Dios sabe Vista tiene mas errores que pecadores en este mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.