Pronto llegará Windows 8 por lo que Microsoft ya ha anunciado los detalles de su próxima tienda de aplicaciones, incluyendo precios, versiones de prueba y otras características.

El coste mínimo de aplicaciones de pago será de 1,49 dólares, casi un 50% más alto que las otras plataformas. El rango de precios va desde 1,49 dólares hasta los 999 dólares. Una de las ventajas por las que han decidido apostar es que los usuarios puedan probar las aplicaciones que se hayan descargado durante 7 días antes de comprometerse en pagarlas.

Un detalle importante es conocer la forma en que los desarrolladores ganaran dinero a través de este servicio. Los desarrolladores cargaran sus aplicaciones y proporcionaran los detalles de su cuenta bancaria para depositar los ingresos que se cobrarán mensualmente.

Publicidad

Aunque Microsoft se llevará el 30% de los ingresos de las aplicaciones tal y como hace Apple, Microsoft sólo se llevará el 20% de los ingresos de las aplicaciones cuando facturen más de 25.000 dólares, de esta manera, quieren dar incentivo a los desarrolladores más eficientes.

Los desarrolladores también podrán insertar publicidad en sus aplicaciones, mientras cumplan los requisitos de certificación técnica para la implementación de la aplicación de Windows 8.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.