Microsoft ha decidido dar un empujón a sus servicios de almacenamiento en la nube ampliando el espacio gratuito ofrecido por OneDrive y Office 365, además de reducir hasta un 70% el precio de los modelos de suscripción. Con esta maniobra logrará equipararse en espacio a Google Drive ofreciendo 15GB de espacio de almacenamiento de forma totalmente gratuita.

Según un estudio de Microsoft, el 75% de los usuarios almacena localmente en sus equipos una media de 15GB de datos personales, por lo que esa es la cantidad que han decidido elegir como básica OneDrive. En cuanto a los servicios de pago mensuales, estos son los nuevos precios, que han vuelto a rebajarse por segunda vez en pocos meses.

  • 100GB por 1.99$ (anteriormente 7.49$)
  • 200GB por 3.99$ (anteriormente 11.49$)

onedrive-FB

Además, Office 365 también ha modificado el espacio adicional que ofrece junto a su suscripción, por lo que por los 9.99$ mensuales de la versión Home nos ofrecerán 1TB de espacio de almacenamiento en OneDrive para cada una de las 5 cuentas de usuario que permite crear. Office Personal, que permite solo una cuenta por 6.99$, también tendrá acceso a ese TB.

Todos estos cambios llegarán en pocos días a partir del mes de julio tanto para usuarios nuevos como para aquellos que ya tuvieran una cuenta, algo bastante común teniendo en cuenta que OneDrive está integrado en Windows 8.1.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.