Empezar el aprendizaje de distintas materias cada vez es más sencillo gracias a nuestros dispositivos móviles. Ya tenemos un buen número de apps que nos ayudan en este cometido, pero nunca sobran apps que nos faciliten esta tarea tal como lo hace Mimo. Esta app concentra sus esfuerzos en ayudarnos a aprender y dominar distintos lenguajes de programación de una manera muy directa y clara.

Mimo

Ya os hemos hablado de multitud de aplicaciones para aprender a programar, pero creemos que Mimo podría estar perfectamente en ese listado gracias a sus características. Podríamos definirla como una suerte de Duolingo de la programación, puesto que nos permite aprender diferentes lenguajes (Python, Kotlin, Swift, HTML, CSS, JavaScript, SQL, PHP, Java, C#, C++, Ruby, Git…) y cuenta con una interfaz amigable para todo tipo de usuarios.

Mimo

El funcionamiento de esta herramienta no podría ser más sencillo: tendremos que resolver ejercicios de todo tipo para ir avanzando en las lecciones. Estos ejercicios son bastante variados: en algunos tendremos que elegir la respuesta correcta entre varias, poner en orden determinadas respuestas, seleccionar todas las afirmaciones correctas… Pero lo verdaderamente importante es que están estupendamente explicados y siempre nos dirán las razones de nuestros aciertos o fallos. Son pruebas que cualquier usuario, sin importar su nivel de conocimiento en la materia, podrá resolver con poco que lea y asimile los conceptos que se explican en cada una de las lecciones.

Mimo

Mimo es una fantástica aplicación para aprender diferentes lenguajes de programación desde la comodidad que otorga un smartphone. Quizás no es tan atractiva en lo visual como Grasshopper, pero Mimo cuenta con muchísimos lenguajes más que podemos añadir a nuestra lista de conocimientos. Una herramienta perfecta para todo tipo de usuarios, sin importar que antes tengan conocimientos de programación o no.

Mimo para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.