Si hace unos días os hablábamos de Triangle, la app de Google para controlar el uso de datos móviles, hoy toca hacerlo de otra aplicación de la compañía: Motion Stills nos permite crear vídeos cortos y GIFs a través de nuestro smartphone de forma muy rápida y sencilla. Lo curioso de es esta app es que ya era una vieja conocida para los usuarios de iOS ya que salió hace un año en exclusiva para ese sistema operativo. Ahora por fin llega a Android con algunas novedades en su saco.

source Motion Stills te permite crear GIFs con tu smartphone de forma rápida

Siempre es extraño que Google saque aplicaciones para dispositivos Apple antes que para su propia Android, pero al menos hay que estar contentos de que Motion Stills llegue por fin al ecosistema del androide. Básicamente porque se trata de una app excelente que funciona tanto como creadora de animaciones y pequeños vídeos, así como estabilizadora de estos últimos. Sorprende la calidad de salida que destilan las videocreaciones que hagamos con las cámaras de nuestros smartphones.

Motion Stills Android

Motion Stills es una app de lo más sencilla que destaca por su interfaz amigable y extremadamente fácil de dominar. Tenemos un par de opciones disponibles cuándo queramos capturar una imagen en movimiento: el modo “Motion Still” que grabará durante tres segundos y el modo “Fast Forward” que nos permitirá grabar hasta 1 minuto. Cuando queramos exportar el trabajo resultante, podremos hacerlo tanto en formato GIF como en vídeo. Eso sí, tened en cuenta que cuanto más dure la animación, más tamaño pesará. Una pega que podremos minimizar si decidimos elegir una mayor velocidad de reproducción: tenemos exportar en la original, 2x, 4x o 8x.

Motion Stills Android

La aplicación creada por Google también nos permitirá crear vídeos más largos si decidimos unir las diferentes creaciones que hemos realizado. Llegaremos a esa opción al deslizar hacia la derecha cualquier clip de nuestra galería de creaciones. Una característica más que completa una app necesaria si nos dedicamos a crear pequeños vídeos o GIFs con asiduidad. Si por algún casual Motion Stills no te acaba de convencer, aquí tienes un listado de apps gratuitas para Android con las que crear GIFs.

Motion Stills para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.