Mozilla esta trabajando en un nuevo navegador llamado Junior para iPad. Este navegador, basado en WebKit, tendrá un diseño e interfaz muy sencilla.

Principalmente «desaparecen» las típicas herramientas como la barra de direcciones, las pestañas y la barra de búsqueda para mostrar un navegador con una pantalla completa y bien limpia.

mozilla junior1 Mozilla desarrolla Junior, un navegador sencillo para iPad

La aplicación incluirá sólo 2 botones: el botón para ir hacia atrás y otro que abre un menú para acceder a las páginas que tengamos abiertas y a sus herramientas como la barra de búsqueda, los favoritos, el historial, etc. Para recargar la página, hay que hacer una pulsación larga en el botón de retroceder a la página anterior.

Junior también es capaz de gestionar varias cuentas de usuario y recuerda las páginas recientes ya que su objetivo es presentar una navegación intuitiva y divertida.

De momento, no se sabe cuando será lazando este navegador (hasta ahora solo es un prototipo) pero presenta una buena idea que simplifica mucho la navegación con dos únicos botones.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.