Mozilla esta trabajando en un nuevo navegador llamado Junior para iPad. Este navegador, basado en WebKit, tendrá un diseño e interfaz muy sencilla.

Principalmente “desaparecen” las típicas herramientas como la barra de direcciones, las pestañas y la barra de búsqueda para mostrar un navegador con una pantalla completa y bien limpia.

La aplicación incluirá sólo 2 botones: el botón para ir hacia atrás y otro que abre un menú para acceder a las páginas que tengamos abiertas y a sus herramientas como la barra de búsqueda, los favoritos, el historial, etc. Para recargar la página, hay que hacer una pulsación larga en el botón de retroceder a la página anterior.

Junior también es capaz de gestionar varias cuentas de usuario y recuerda las páginas recientes ya que su objetivo es presentar una navegación intuitiva y divertida.

De momento, no se sabe cuando será lazando este navegador (hasta ahora solo es un prototipo) pero presenta una buena idea que simplifica mucho la navegación con dos únicos botones.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.