Juega con las canciones de tu dispositivo móvil en Music Racer

Music Racer es un arcade musical en el que recorreremos escenarios generados por las canciones que tengamos en nuestro dispositivo móvil.

Sentimos cierta debilidad por los juegos de ritmo y nos hemos llevado una grata sorpresa con Music Racer. Este arcade musical nos va a llevar a vivir carreras frenéticas en circuitos que serán generados a partir de la canción que esté sonando. Y lo mejor de todo es que podemos utilizar la música de nuestros dispositivos para jugar. Algo que abre el abanico de posibilidades hasta el infinito y más allá.

Music Racer

Los juegos musicales recibieron un empujón muy importante con la salida de AudioSurf, un título de 2008 en el que podíamos importar nuestra música para jugar. Multitud de videojuegos bebieron de esta dinámica y ahora nos ha llegado este Music Racer para darnos esta experiencia en Android.

Music Racer

Jugar a Music Racer no podría ser más sencillo. Tras cargar la canción que tengamos almacenada en nuestro dispositivo, ya solo nos tocará esquivar obstáculos del escenario de izquierda a derecha con pulsar los lados de la pantalla. Una mecánica habitual de los endless runner y que funciona de forma excelente en este juego. Lo mejor de todo es que las canciones no son un simple atributo sonoro, sino que cada carrera irá modificándose en función al ritmo que suene en ese momento. Así vamos a tener obstáculos a granel cuando el ritmo sea alto y la experiencia será más tranquila cuando juguemos con canciones más relajadas.

Music Racer

Music Racer es un juego de ritmo excelente que no podéis perderos. Disfrutar de las canciones de tu terminal mientras esquivamos obstáculos les da una nueva dimensión. Un título con un apartado técnico excelso que nos bombardea a efectos visuales potentes y que muchas veces nos va a hacer vivir una suerte de viaje triposo. Las virtudes no acaban con todo lo dicho anteriormente, sino que además es una obra que cuenta con desbloqueables fáciles de obtener. Nada de anuncios a tope y compras imposibles. Así es normal que lo recomendemos a más no poder.

Music Racer para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.