No te pierdas el videojuego oficial de My Hero Academia: Smash Tap

My Hero Academia: Smash Tap es el videojuego oficial del popular manganime del mismo nombre en el que vivir las aventuras de Deku, All Might y compañía.

El videojuego para dispositivos móviles está de dulce y las producciones provenientes del siempre popular mundillo manganime están bien arriba. Ya os hemos hablado de multitud de videojuegos de calidad que se basan en series anime, pero siempre aterrizan novedades que toca señalar. Es el caso de My Hero Academia: Smash Tap, un divertido título que se basa en My Hero Academia (Boku no Hero Academia) y en el que viviremos las aventuras de Midoriya, All Might y el resto de personajes. Eso sí, en perfecto japonés puesto que el juego aún no se ha localizado a lenguas occidentales, aunque ya podéis descargarlo desde nuestra web sin problemas de restricción geográfica.

My Hero Academia: Smash Tap

Tras la desaparición de dos de las obras que largo tiempo formaron el llamado Big Three del manga (One Piece, Naruto, Bleach), la revista Shōnen Jump se encontraba ávida de encontrar obras que pudiesen llegar a ese nivel de popularidad. Visto que el brillo de One Piece ciega a la mayoría de sus coetáneos, ha sido reconfortante encontrarse con la frescura de las formas de My Hero Academia. Una serie que no oculta su amor por el cómic estadounidense y que muchos ya señalan como la sucesora de Naruto. Una fama merecida y que ha obrado la aparición de un juego como My Hero Academia: Smash Tap.

My Hero Academia: Smash Tap

El videojuego para dispositivos móviles basado en la obra de Kōhei Horikoshi es la segunda obra de esta franquicia que llega al mundo del ocio interactivo. Un título con unos valores de producción bien altos que nos recordará a otros juegos similares como Bleach Brave Souls o One Piece Thousand Storm gracias a sus personajes de estética chibi y a su control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles: nos moveremos por el escenario usando un stick virtual y atacaremos a nuestros enemigos pulsando sobre la pantalla o eligiendo las habituales habilidades especiales de este tipo de juegos.

El desarrollo de My Hero Academia: Smash Tap también es el tradicional: contaremos con un modo historia donde revivir los momentos del manga y que nos permitirá ir reclutando a personajes que podremos utilizar en el resto de modos del juego, además del amado/odiado gacha. Y sí, el plantel de personajes está a la altura de las circunstancias: Deku, Bakugo, Todoroki, , Iida, Uraraka, Tokoyami, Tsuyu, All Might… incluso el plomazo de Mineta.

My Hero Academia: Smash Tap

My Hero Academia: Smash Tap es un excelente juego para dispositivos móviles que los fans no pueden perderse. Si bien es cierto que la barrera del idioma puede echar para atrás a muchos, la jugabilidad que destila es un lenguaje universal que todos podemos disfrutar. Algo similar a lo que ocurre con Attack on Titan – Dedicate Your Heart. Y si os perdéis, siempre podéis tirar de su subreddit.

My Hero Academia: Smash Tap para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.