El anime Naruto llegó con el sambenito de intentar ser el shonen que sucediera a Dragon Ball en cuanto a seguimiento mediático (y que One Piece nos perdone), y el caso es que lo consiguió. Con 17 años a sus espaldas y un manga y anime que todavía continúa, las andanzas del zorro de nueve colas de Konoha han vivido muchas encarnaciones en el ámbito del videojuego. Por suerte, últimamente están llegando a occidente muchos de los títulos para Android lanzados por Namco Bandai, como es el caso de este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing, que ya puede descargarse y jugarse a partir de su archivo APK.

naruto-ultimate-android

El juego nos propone revivir los primeros arcos argumentales de la obra de Masashi Kisimoto gracias a un juego donde todo gira en torno al sistema de combates, que propone enfrentamientos en grupo por turnos donde impera el posicionamiento de los personajes y el área de acción de cada habilidad que lancemos. Lo interesante es que esta mecánica casa perfectamente con el devenir de los acontecimientos del juego, con con Chidoris y Rasengans volando de un lado a otro mientras reclutamos a nuevos miembros para nuestro equipo y mejoramos nuestras habilidades.

En el juego hay fanservice a patadas, siguiéndose los acontecimientos del manganime de forma cronológica con constantes muestras visuales extraídas directamente de la serie. Desde los primeros entrenamientos de Naruto, Sasuke y Sakura con Kakashi hasta el torneo de ninjas de la aldea, pasando por la amenaza de Orochuimaru o la misteriosa agrupación de los Akatsuki. A medida que avancemos se irán desbloqueando nuevos modos de juego más allá del modo historia de corte secuencial, pudiendo enfrentarnos a equipos de otros jugadores en una especie de arena y participar en eventos especiales que nos permitirán obtener a nuevos personajes.

naruto-ultimate-ninja-blazing-screenshots

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un gran juego a la altura de otros de sus hermanos como Dragon Ball Dokkan Battle o One Piece: Treasure Cruise. Esperemos que sigan llegándonos estas maravillas desde Japón, que los fans del anime andan siempre en ascuas con todo lo que se pierden. Por lo pronto el juego está disponible a modo de soft launch en determinados países, pero puede descargarse e instalarse desde Uptodown sin limitación geográfica alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.