Los aficionados a uno de los shonen más importantes de los últimos tiempos están de fiesta con la llegada de Naruto x Boruto Ninja Voltage. Este nuevo juego basado en el universo creado por Masashi Kishimoto nos adentra en un mundo persistente online en el que deberemos crear la fortaleza ninja más impenetrable mientras conquistamos las de otros jugadores. Todo de la mano de los personajes salidos tanto de Naruto como de su secuela, Boruto: Naruto Next Generations.

Naruto X Boruto Ninja Voltage

Los videojuegos de Naruto para consola suelen contar con un apartado gráfico tremendo y este Naruto x Boruto Ninja Voltage no se queda nada atrás. Aunque divertido, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es hijo de su época y no podía trasladar la espectacularidad que podía verse en el anime homónimo. Algo que no ocurre en este nuevo juego que visualmente es de lo mejorcito que vamos a ver en Android.

Naruto X Boruto Ninja Voltage

Naruto x Boruto Ninja Voltage cuenta con los ingredientes típicos de los juegos de estrategia online, aunque se ha dado una vuelta al concepto para que la experiencia no acabe siendo un suplicio. Tendremos que cubrir nuestra fortaleza ninja de trampas y personajes para evitar que otros jugadores puedan asaltarla. Algo para lo que deberemos ir realizando misiones que nos permitan conseguir nuevos personajes, materiales y demás ítems que nos den acceso a ello. Y es en este apartado donde el juego brilla más, puesto que controlaremos a nuestro equipo de ninjas (hasta cuatro juntos) directamente en detallados escenarios tridimensionales donde pondremos en acción las habilidades que los aficionados a este manganime conocen de sobra: el Rasengan de Naruto, Sasuke y su Sharingan, el Chidori de Kakashi…

Naruto X Boruto Ninja Voltage

Cada personaje que controlemos puede tener un buen número de técnicas asignadas a él mediante cartas que también podremos ir evolucionando. Estas cartas, así como los personajes, las podremos obtener a través de las misiones o a base de tirar del típico sistema Gacha que cada vez encontramos más en los juegos Free to Play para dispositivos Android. No sabemos si esta burbuja acabará explotando, pero probablemente vamos a tenerla para un buen tiempo.

Naruto X Boruto Ninja Voltage

Naruto x Boruto Ninja Voltage es un espectacular juego que ya podemos disfrutar en Android. Los amantes de Naruto, Boruto y demás personajes seguro que lo van a gozar hasta el infinito, pero es un título que cualquier aficionado a los videojuegos puede disfrutar gracias a su excelente control y a su tremendo apartado visual. Es hora de regresar a Konoha a través de nuestros smartphones.

Naruto x Boruto Ninja Voltage para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here