Una de las cualidades que más suelen sobresalir en las comparaciones entre Android e iOS es la gran capacidad de personalización que poseen los terminales del ecosistema del androide. Practicamente podemos toquetear todo a nuestro gusto, aunque muchas veces necesitamos ser Root para tener acceso a las profundidades de los dispositivos. Por suerte, hay aplicaciones que nos permiten un buen grado de customización sin necesidad de modificar nuestro smartphone y NavBar Animations entra en ese espectro. Es una aplicación bastante original que nos permitirá darle animación a la barra de navegación en Android.

NavBar Animations

Que el verbo «animar» no nos lleve a equívocos, gracias a NavBar Animations podremos introducir pequeñas animaciones en la siempre presente barra de navegación que se encuentra en la parte inferior del smartphone. Antes ya habíamos visto cómo personalizar la barra de navegación en Android y podría decirse que esta app es un buen agregado a ese listado. NavBar Animations no se queda únicamente en un modificar el color o agregar alguna imagen, ya que hará que aparezca una animación muy vistosa cada vez que usemos el botón central de esta barra.

NavBar Animations

Tenemos una interesante variedad de temas animados que podremos incluir en nuestra barra de navegación, algo que evitará que nos aburramos pronto de este efecto animado ya que cada tema cuenta con varios estilos propios según deseemos. Configurar esta app será tan sencillo como seleccionar el tema que queramos y modificar algunos parámetros si así lo queremos: el tiempo que tardará la animación en realizarse, los disparadores de la animación o la superposición de colores. Hay que aclarar que esta animación ocurrirá debajo de los botones virtuales, por lo que no los vamos a perder de vista.

NavBar Animations

NavBar Animations es un interesante añadido que le dará más vidilla a los terminales Android. No pasa por ser algo más que una mejora estética, pero es una de las más vistosas que podemos encontrar. Aunque hay temas premium en los que deberemos pasar por caja, tenemos una buena selección de animaciones que son completamente gratuitas. Y ojo, no olvidemos que no hace falta tener root o Xposed. Si te con ganas de seguir personalizando el smartphone, chequea esta lista con aplicaciones gratuitas de Android para personalizar tu smartphone.

NavBar Animations para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.