NBA Live Mobile llega a su segunda temporada con novedades

La nueva temporada de NBA Live Mobile ya está en marcha y se han introducido bastantes mejoras que van a cambiar la experiencia por completo.

Hablar de juegos de baloncesto en dispositivos Android es hacerlo de NBA Live Mobile. El juego de EA es toda una bestia que no tiene competencia en lo suyo: llevar la emoción del basket a las pantallas de smartphone y táblets. Tal como ha pasado con FIFA Mobile, la segunda temporada ha llegado a NBA Live Mobile con unas cuantas novedades que van a mejorar mucho más la experiencia de juego.

NBA Live Mobile

Los entrenadores y un nuevo sistema de alineaciones llegan a NBA Live Mobile

Son varios los campos que se han remodelado tremendamente en esta nueva segunda temporada y casi podríamos estar hablando de que estamos ante un juego nuevo. Una de las facetas que más se ha transformado ha sido la referente a las alineaciones: si antes teníamos un lío con las cinco distintas, ahora únicamente nos concentraremos en dos, la alineación NBA (que cuenta con los jugadores actuales) y la clásica (donde están las leyendas del mundo del basket). Además, el MED del banquillo será fundamental en el buen rumbo del equipo.

Este nuevo sistema de alineaciones se completa con la inclusión de una de las figuras más reverenciadas de la NBA: los entrenadores hacen su aparición en NBA Live Mobile y podremos ir desbloqueándolos como si se tratasen de jugadores. Estos entrenadores tienen un gran peso en nuestra forma de juego, puesto que cada uno de ellos cuentan con una formación y estilo de juego diferente, que mejorarán a nuestros jugadores de equipo. Eso sí, hay que tener en cuenta que no todos los jugadores casan bien en determinados estilos, así que siempre podremos ver qué entrenador le favorece mejor a nuestro equipo y viceversa.

NBA Live Mobile

Más novedades de la segunda temporada de NBA Live Mobile

Esta segunda temporada que acaba de empezar cuenta con más novedades de relevancia que van a modificar la forma en la que jugábamos a NBA Live Mobile y si antes hablábamos de entrenadores, lo normal ahora es hacerlo sobre los entrenamientos. Al igual que su homónimo futbolero, ahora podremos mejorar a nuestros jugadores de base oro y élite gracias al uso de otros jugadores o coleccionables especiales de entrenamiento. El juego ya no se basará únicamente en el tradicional intercambio de cromos, sino que podremos darles mayor importancia a jugadores de media más baja.

El programa Crossroads (encrucijadas) es otra novedad más que interesante con la que vivir nuevos eventos en base a jugadores que se encuentran en un punto importante de sus carreras. Así, podremos disputar 30 desafíos con los que adquirir estos jugadores que, ya sean por ser un rookie o ser una estrella veterana, esta temporada va a marcar el devenir de sus carreras. La lista de jugadores que podremos incorporar, una vez hayamos realizado sus desafíos, son: Lonzo Ball, Giannis Antetokounmpo, Carmelo Anthony, Dwayne Wade y Karl Anthony Towns.

NBA Live Mobile

NBA Live Mobile para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.