Visualizar las películas y series del catálogo de Netflix a través de un dispositivo móvil cada vez es más común. El aumento de la resolución en las pantallas de los terminales y la posibilidad de ver contenidos sin conexión, en cualquier momento y lugar, son factores que han propiciado el auge de esta plataforma VoD. Sabedores de esto, sus creadores se han asociado con Instagram para que podamos compartir de manera muy visual qué estamos viendo a través de nuestros Stories.

netflix-instagram-stories

Comparte con tus seguidores de Instagram lo que ves en Netflix

El proceso para compartir lo que estamos viendo en Netflix a través de Instagram Stories es bastante intuitivo. Hay que destacar que por el momento esta novedad solo está presente en iOS, pero en los próximos días se extenderá a la aplicación para Android.

En primer lugar tan solo tenemos que acceder a la serie o película que vayamos a visualizar en Netflix. Una vez nos aparezca la pantalla de reproducción, tan solo hay que pulsar sobre el botón Compartir. Cuando la opción llegue a Android, se mostrará la opción Historias de Instagram entre las diferentes posibilidades. Seleccionada esta acción, automáticamente se nos abrirá la interfaz de Stories para publicar al momento.

netflix-instagram-share

Una opción muy visual para recomendar contenidos

Gracias a esta nueva opción no tendrás que perder tiempo en buscar manualmente una imagen de la serie o película que estás viendo para compartirla en tus Instagram Stories. Con la nueva funcionalidad en pocos segundos tendrás disponible una atractiva fotografía del contenido en cuestión. Así será muy sencillo mostrar a tus seguidores de forma muy atractiva la producción que estás disfrutando.

Sin duda, este acuerdo es una iniciativa muy inteligente por parte de Netflix. La plataforma ahora podrá promocionarse de forma masiva a través de la red social del momento. Instagram va camino de convertirse en un escaparate de excepción para infinidad de series y películas.

Netflix para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.