Lleva tu equipo de fútbol a la gloria en New Star Manager

New Star Manager es un nuevo capítulo de la aclamada saga New Star en el que manejaremos a nuestro equipo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Tras un tiempo de sequía sin saber nuevas de la prestigiosa saga New Star, al fin tenemos un nuevo título de fútbol bajo el brazo: New Star Manager combina la jugabilidad clásica de New Star Soccer con elementos de gestión propios de los mejores mánagers de fútbol. Un nuevo juego con el que estar horas y horas subiendo nuestro equipo hasta que sea capaz de conseguir todos los trofeos posibles.

new star manager

La llegada de un nuevo capítulo de la saga New Star es motivo de alegría. Hablamos de una de las franquicias futbolísticas más interesantes que hay gracias a una jugabilidad sencilla y que todo tipo de jugadores puede disfrutar sin muchos problemas. New Star Manager prosigue el camino con un estilo de juego similar, aunque la incorporación de elementos propios de los juegos de estrategia de gestión del deporte rey es un añadido que no podemos obviar. Eso sí, son novedades que siguen el ejemplo de sencillez por el que la saga creada por Simon Read es conocida.

new star manager

Como buen mánager de fútbol que se precie, aquí tendremos que gestionar distintos elementos para llevar bien arriba al equipo: entrenamientos, fichajes y bajas, formación inicial y tácticas… Pero no solo nos quedamos en el capítulo de los entrenadores: también tendremos que lidiar con tareas propias de puestos directivos como son la construcción de instalaciones o la elección de un patrocinador que nos ayude en nuestro objetivo.

Nos tocará ser unos buenos equilibristas para llevar todo a cabo de forma eficiente debido a que también será necesario tener una buena relación con la prensa, el consejo del equipo directivo y los jugadores. Nadie dijo que esto iba a ser un camino de rosas.

new star manager

La gestión es fundamental, pero la chicha sigue estando en los partidos de fútbol y la jugabilidad ha variado un poco respecto a anteriores títulos: en New Star Manager manejaremos a todo el equipo. Tomaremos el control de las jugadas claves de los encuentros y podremos hacer mil y una cosas: conducir el balón con el jugador indicado, hacer que otros se desmarquen, dar pases para llegar a portería o chutar para intentar romper la red contraria. El juego se pausará para que podamos tomar todas las decisiones que deseemos y dependeremos de nuestra habilidad para poder vencer en estos partidos.

new star manager

New Star Manager es un grandioso juego de fútbol para dispositivos móviles que sigue la estela de una saga consolidada. Todo un 2×1 que saca todo el partido de las pantallas táctiles y en el que nos tocará manejar todos los aspectos de un equipo de fútbol, partidos inclusive. Puede que la sencillez de sus gráficos eche para atrás a algunos, pero ya os adelantamos de que se trata de un juego genial del que es muy fácil quedar prendado.

New Star Manager para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.