El legado que ha dejado Flappy Bird es tremendo. Clones, falsos sucesores y pseudo-secuelas han copado el mundo de videojuegos para Android desde que el título desarrollado por Dong Nguyen llegase en 2013. Que el juego fuera retirado por el propio autor solo aumentó la épica de la historia. La pregunta que nos venimos preguntando desde ese último suceso es, ¿y ahora qué? ¿Cuál será el siguiente juego del desarrollador vietnamita? Y ya tenemos respuesta a ello: Ninja Spinki Challenges es su nuevo trabajo, una obra compuesta por seis juegos distintos dentro de ella.

Ninja Spinki Challenges

La vida de un ninja no es fácil. Hace falta un gran entrenamiento para convertirte en todo un guerrero de las sombras. Y este entrenamiento es lo que Ninja Spinki Challenges quiere exponernos. Un título que cuenta con seis divertidos mini-juegos en su haber en los que tendremos que, por ejemplo, esquivar gatetes redondos que rebotan, sortear pelotas ninja de manera vertical o evitar cañonazos del cielo. Las seis pruebas son propuestas sencillas con un control aparentemente muy fácil en las que normalmente tendremos que únicamente mover nuestro dedo de un lado a otro en la pantalla para que nuestro ninja haga lo mismo.

El juego engaña ya que al principio parece muy sencillito. Tenemos cinco retos que superar por cada prueba y en el comienzo la cosa va suave. Vamos pasándonos las fases sin mucha dificultad y nos creemos buenos y todo. Pensamos que Dong Nguyen se ha ablandado con el paso del tiempo. Y no, no se ha ablandado en absoluto. Esta especie de Humor Amarillo Ninja se va complicando cuanto más nos introducimos en él. Muchas de sus pruebas me parecen un auténtico castigo divino debido al control: parece como si estuviéramos andando sobre una pista de hielo de forma continua. Un especial saludo a la prueba de saltar sobre inocentes frutas rodantes, algo que me ha hecho irme a llorar a una esquina ante el complicadísimo reto.

Ninja Spinki Challenges

Estos cinco retos disponibles por prueba parecen una suerte de tutorial para el modo de juego de Ninja Spinki Challenges que más nos recordará al difícil Flappy Bird: el modo infinito. Aquí tendremos que aguantar lo máximo posible en cada una de estas seis pruebas. Cada vez que pasan diferentes intervalos de tiempo, la dificultad va incrementando hasta que todo se vuelve un auténtico averno. Un infierno de formas kawaii, pero infierno igualmente.

Ninja Spinki Challenges

Ninja Spinki Challenges puede parecer al principio una propuesta demasiado sencilla en sus formas. En pleno 2017 asistimos a auténticos festivales audiovisuales de colorida fanfarria en nuestros dispositivos móviles y el nuevo juego de Ninja Spinki Challenges es extremadamente simploide. Pero Flappy Bird ya nos enseñó que no importa como luzca un juego, sino lo que nos enganche. Y ya os puedo asegurar que este duro entrenamiento ninja nos va a tener jugando hasta la extenuación.

Ninja Spinki Challenges para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.