¿Cómo podemos mejorar nuestro servicio?, esta es la pregunta que continuamente os hacemos en nuestra carrera por convertirnos en tu repositorio de aplicaciones.

Y con este objetivo en la última actualización hemos añadido a Uptodown más profundidad en la navegación permitiéndote acceder de forma directa a:

1.- Todas las plataformas y sistemas operativos disponibles para un programa (http://dropbox.uptodown.com/all).

2.- Las versiones anteriores de un programa existentes en nuestros servidores (http://dropbox.uptodown.com/old).

Como puedes ver ambas opciones están disponibles a un clic en la misma ficha de programa.

Al mismo tiempo hemos mejorado el sistema de detección de virus, 42 antivirus filtran todos los ficheros regularmente para informar de posibles amenazas. Tu seguridad es una prioridad para Uptodown.

Además de todo esto seguimos ampliando en ancho de banda y la capacidad de nuestros servidores garantizándote la máxima velocidad, 800MB/seg a día de hoy, y la disponibilidad de los archivos, más de trenta frontales para asegurar el acceso al servicio y cuatro servidores dedicados exclusivamente a la entrega de ficheros.

Por último seguimos haciendo un esfuerzo por ampliar la información que recibes de los programas, añadiendo material extra como videos o poniendo a disposición nuestro contenido en 7 idiomas.

¿Qué será lo próximo?, tú decides.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.