Configuracion-cuentas-usuario-windows

Cada día recibimos cientos de noticias dentro del ámbito tecnológico. Nosotros nos centramos en la información más importante íntimamente relacionada con el mundo del software, ya sean las novedades más relevantes hasta artículos relacionados con seguridad informática o consejos de privacidad online.

Hablar de One Piece es hacerlo del manga más importante en la actualidad y, probablemente, también en la historia. Una historia de aventuras que llevamos disfrutando por veinte años, puesto que hoy se celebra el aniversario del lanzamiento del primer capítulo de esta histórica epopeya de piratas. Una historia que cautiva a todo tipo de personas y que también puedes vivir a través de Android gracias a sus videojuegos oficiales gratuitos.

El auge en los ingresos producidos por videojuegos para smartphone parece haber alcanzado un importante hito al haber superado en 2016 a los beneficios provenientes de la venta de videojuegos para consolas tradicionales y PCs de sobremesa. Según la firma de análisis de industria DFC Intelligence, el año pasado se superaron los 30.000 millones de dólares en ingresos por juegos móviles, un 32% más que en 2015, siendo países asiáticos como China los mayores consumidores de este tipo de contenidos de pago.

La última actualización de WhatsApp incorpora, al igual que las anteriores, una serie de funcionalidades ocultas que pueden ser activadas mediante una aplicación externa. En este caso, la gente de @WABetaInfo ha descubierto en la última de ellas una interesante funcionalidad: la posibilidad de reproducir un vídeo de YouTube en ventana directamente desde la pestaña de chat sin que se abra la aplicación de YouTube instalada.

Este domingo 16 julio vuelve en Estados Unidos una de las series más celebradas de todos los tiempos: la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) se estrena por fin. Muchos ya cuentan las horas que quedan para volver a rencontrarse con los Stark, los Lannister, la Khaleesi y demás protagonistas de la ficción televisiva que adapta la obra de George R. R. Martin. Como nosotros también estamos muy expectantes del estreno, hemos recopilado una serie de aplicaciones sobre Game of Thrones para prepararnos bien.

Aquellos que se pasan el día con los cascos puestos o con los altavoces funcionando a pleno pulmón seguro que agradecen un servicio como Spotify, una de las mejores herramientas de streaming musical que hay. Además de dejarnos bucear en las profundidades de su vasto catálogo musical, Spotify tiende a realizar estadísticas periódicas a final de año donde se nos muestra el uso que le damos. Ahora que estamos en la mitad de 2017 nos han sorprendido con distintos detalles acerca de nuestros hábitos musicales que quedan recogidos en la web Spotify.me.

Está muy claro que va a ser poco menos que imposible que Pokémon GO vuelva a tener el mismo número de jugadores activs que el verano de 2016, pero también es cierto que la reciente actualización por su primer aniversario ha incorporado una serie de novedades que aumentan su interés, ya sea por el nuevo sistema de gimnasios, las raids contra criaturas poderosas o los diferentes eventos locales que van a tener lugar en ciudades de todo el mundo.

La aparición de Instagram Stories ha sacudido de gran manera el mundo de las redes sociales y ha hecho especialmente daño a una app en concreto: Snapchat ha visto como su número de usuarios se ha ido reduciendo con cada día que pasaba desde que las Historias de Instagram le han arrebatado el formato, algo que ha dañado la popularidad de la que fue considerada la aplicación de contenido efímero por excelencia. Por ello, Snapchat ha presentado unas cuantas novedades para seguir en pie y plantarle cara a sus rivales.

Hace un tiempo que Facebook lanzó una nueva funcionalidad para su cargadísima aplicación para móviles: Find Wi-Fi (Buscar Wi-Fi) es un mapa mostrado por Facebook en el que se mostraran todos los lugares cercanos que disponen de conexión inalámbrica. Una característica más que interesante que ahora ya está disponible para todos los usuarios de la aplicación.

Torchlight fue una grata sorpresa cuando se lanzó en 2009. El estudio Runic Games estaba compuesto por algunos de los cabecillas de Blizzard North como los hermanos Erik y Max, padres de la saga Diablo, nada menos. De ahí que este juego haya sido considerado como uno de los sucesores espirituales de aquellas primeras entregas, amén de ser uno de los mejores ARPG / Hack and Slash de los últimos años. Por eso resulta tan interesante esta adaptación para dispositivos Android que acaba de lanzarse en occidente. Torchlight: The Legend Continues ya puede descargarse de forma gratuita a través de Uptodown sin ningún tipo de limitación geográfica.

1 comentario

El uso del libro electrónico ha acercado la lectura a un buen montón de personas, haciendo que el consumo de obras clásicas también haya aumentado. Esto es debido a que las obras más antiguas que son de dominio público pueden ser descargadas sin ningún tipo de problemas. Eso sí, no siempre tenemos disponible una versión decente de estas obras debido a una mala maquetación. Algo que se soluciona en la web que os traemos hoy: bienvenidos a Standard Ebooks.