Configuracion-cuentas-usuario-windows

Cada día recibimos cientos de noticias dentro del ámbito tecnológico. Nosotros nos centramos en la información más importante íntimamente relacionada con el mundo del software, ya sean las novedades más relevantes hasta artículos relacionados con seguridad informática o consejos de privacidad online.

El culebrón sobre las publicaciones efímeras parece no tener fin y es que Facebook ya ha confirmado oficialmente la llegada de sus “Historias” (Stories) a todos sus usuarios de forma global. Algo que ya habíamos visto anteriormente, pero que ahora todas las personas activas en Facebook ya pueden utilizar. Esta actualización no viene sola ya que la acompañan algunos añadidos más que también están “inspirados” en Snapchat. Menuda sorpresa, eh.

No hay app sobre cine con más importancia que IMDb ya que es una fuente de consulta de datos gigantesca y si estamos registrados en ella, un buen método para tener controlado que películas queremos ver a través de la Watchlist o acceder con facilidad a las distintas listas temáticas creadas por los usuarios. Una útil app que acaba de llegar a su versión 7 y que trae consigo una lista de cambios importantes.

La aplicación de mensajería Facebook Messenger sigue empeñada en añadir más y más novedades cada poco tiempo en su app. Si hace poco introducía las reacciones y las menciones en sus chats, ahora llega un nuevo añadido que es tan útil como controvertido: puedes compartir tu ubicación en directo.

Hace poco os hablamos de muchas novedades que Clash Royale iba a ir incorporando poco a poco y desde hoy mismo ya están disponibles las divertidas Batallas de Clanes en las que nos juntamos con otro jugador para combatir contra otras dos personas. Un nuevo modo de juego excitante y algo caótico que ya puedes probar.

Facebook Messenger es una de las herramientas de mensajería más importantes y está en constante batalla con WhatsApp y, en menor medida, Telegram. Una app que está constantemente en boga debido a las diferentes mejoras que suele incluir cada poco tiempo. Aunque su reciente intento por contar con publicaciones efímeras está siendo fallido, hoy os enseñamos dos nuevas características que enriquecerán los chats: crear reacciones en base a emojis y la posibilidad de poder mencionar a alguien.

Últimamente nos estamos acostumbrando de forma positiva a recibir noticias nuevas sobre Pokémon GO. En esta ocasión, uno de los juegos más importantes de Android se ha actualizado a su versión 0.59.1 que trae consigo una mejora interesante y, además, hay un nuevo evento en proceso: ¡la fiesta del agua!

El 15 de diciembre de 2016 llegó a iOS el esperado Super Mario Run, el primer videojuego de la mascota de Nintendo para dispositivos móviles. Han tenido que pasar exactamente tres meses para que, un vez pasado el veto de exclusividad, sea lanzado en Android con las mismas características: un endless runner con el sello de calidad de la compañía que traslada el universo de Super Mario Bros. a un sistema de control y desarrollo propio de terminales táctiles y portables.

2 Comentarios

Seguro que muchos añoran aquellos videojuegos de salón arcade en los que debíamos acabar con cientos de enemigos a tiros sin más preocupación que apuntar bien a sus cabezas mientras la cámara se mueve automáticamente por el escenario. Los llamados shooters on rails van desde el clásico Operation World hasta joyas imperecederas como Time Crisis o The House of the Dead. Pues en esa liga juega Gunpie Adventure, una locura pulp del estudio NEXON (Dominations, OZ Broken Kingdom) en la que recorreremos escenarios mientras disparamos desde la parte trasera de nuestra camioneta mientras huímos de zombies, faraones egipcios enfurecidos y otras tantas fuerzas sobrenaturales que intentan alcanzarnos.

No se puede decir que los nuevos Estados de WhatsApp hayan sido un éxito. La posibilidad de crear contenido audiovisual efímero en esta app de mensajería no ha calado entre los usuarios y más cuando por el camino eliminaron las frases de estado. Es por ello que hace una semana volvieron a implementar los Estados antiguos en la versión beta y ahora ya los han traído de vuelta para todos los usuarios.

1 comentario

La batalla por dominar el mundillo de los teclados virtuales de Android sigue en boga con cada nueva actualización de alguno de los aspirantes al trono. En esta ocasión es SwiftKey quien ha realizado una interesante actualización en la que se ha implementado un aspecto de personalización bastante interesante: el sonido en las pulsaciones del teclado.