Configuracion-cuentas-usuario-windows

Cada día recibimos cientos de noticias dentro del ámbito tecnológico. Nosotros nos centramos en la información más importante íntimamente relacionada con el mundo del software, ya sean las novedades más relevantes hasta artículos relacionados con seguridad informática o consejos de privacidad online.

Si hace tan solo unos días Facebook lanzó sus historias efímeras, ahora le toca el turno a los nuevos estados de WhatsApp, que no son más que publicaciones que duran hasta 24 horas y que podemos compartir con todos nuestros contactos a través de un nuevo menú en la barra de navegación superior. Dada su escasez a la hora de implementar novedades, esta característica es toda una “revolución”. O no tanto si tenemos en cuenta que Snapchat, Instagram, Twitter y Facebook ya tienen sus propias versiones de esta moda.

Telegram acaba de publicar la nueva versión 3.17 de su cliente oficial para Android. Su principal novedad gira en torno a la posibilidad de cambiar el tema que se muestra por defecto (tema oscuro incluído por defecto) e incluso crear el nuestro propio desde el propio editor in-app.

Los aficionados a la cerveza pueden estar de enhorabuena: Untappd se ha actualizado a su versión 3.0 con un buen saco de mejoras en su haber. La red social de los amantes del buen birreo ya no tienen demasiadas excusas para probar esta útil app que permite registrar las diferentes cervezas que hayamos probado, así como servirnos como recomendador de nuevos brebajes.

Los GIFs se están convirtiendo en uno de los recursos más utilizados para la comunicación en casi cualquier ambito. Nos encantan los GIFs —¿y a quién no?— y si hay una web que sobresale sobre el resto en cuanto a animaciones cíclicas, esa es Giphy. Su aplicación para Android nos tiene encandilados, pero recientemente han creado una nueva iniciativa que también ha conquistado nuestros corazones: la creación de un enorme banco de GIFs para aprender lenguaje de signos.

Cada semana aparece una nueva aplicación que trasciende a los medios y acaba siendo una pequeña revolución mediática, al menos hasta que le toque el turno al siguiente divertimento trending. Si ayer hablábamos de FaceApp, hoy le toca el turno a MadLipz, una simple aplicación que nos permite poner nuestra voz en pequeños clips de vídeo, a partir de una holgada colección de plantillas organizadas por temas.

El uso diario de Facebook se ha convertido en una costumbre de muchísimas personas que suben fotos o vídeos, comentan en publicaciones o le dan “Like” a sus páginas favoritas. Datos extensos y exhaustivos que Facebook va acumulando y que se quedan en sus servidores. Información que toda persona que te tenga como amigo puede obtener de forma sencilla si es que no has hecho algo para remediarlo. Y ahora se puede acceder a estos datos de una forma perturbadoramente más simple gracias a una nueva página web que cuenta todo sobre ti.

Parece que a Pokémon le ha gustado estar en dispositivos móviles puesto que hoy mismo se ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego para iOS y Android. Tras el éxito de Pokémon GO y con la reciente aparición de Pokémon Duel en occidente es normal que The Pokémon Company se ponga manos a la obra para realizar un nuevo título exclusivo para estos dos sistemas. Este nuevo videojuego además parece que tendrá como protagonista a uno de los pokémons favoritos de Internet.

Aunque nos estamos acostumbrando a lanzamientos simultáneos de apps tanto en IOS como en Android, la verdad es que hay muchas aplicaciones que tardan eones en aparecer en alguno de los dos sistemas. Uno de esos casos flagrantes es el de FaceApp, un editor fotográfico que lleva en IOS unas semanas convirtiéndose en todo un éxito y que ahora, por fin, llega al ecosistema del androide verde. La pregunta es, ¿ha merecido la pena la espera?

Llevábamos esperando meses la prometida actualización que renovaría Pokemon GO con el advenimiento de los nuevos Pokemon provenientes de la segunda generación, pero no ha sido hasta hoy cuando por fin ha sido anunciada la inminente actualización que será desplegada a lo largo de esta semana (ACTUALIZADO: ya está disponible), y que incluirá, además de 80 nuevos Pokémon, otras características como más evoluciones tanto para las criaturas clásicas como las de la región de Johto o bayas especiales con efectos novedosos.

El torrente de noticias en torno a Facebook parece que no va a acabar nunca. Cada pocos días tenemos nuevos cambios o mejoras que merecen atención y esta vez el asunto es algo controvertido: Facebook ha realizado varios cambios en los vídeos, incluyendo la reproducción de sonido automático cuando nos encontremos con un vídeo en nuestro feed de noticias.