Ahora puedes compartir el contenido de Instagram Stories por privado

Las funcionalidades de Instagram Stories no paran de crecer y ahora es posible enviar publicaciones efímeras de cualquier persona a quién queramos.

Casper, el mejor cliente alternativo de Snapchat, ya no está disponible

Casper era la mejor app alternativa a Snapchat gracias a su gran cantidad de características y recientemente ha cerrado sus puertas.

Conoce los nominados al mejor juego para móviles de los IMGA...

La segunda edición de los Premios al mejor juego para móviles desarrollado en el Sudeste Asiático cuenta con un gran número de títulos de calidad.

WhatsApp para empresas ya es una realidad

WhatsApp ya ha empezado a permitir el uso de cuentas verificadas empresariales a través del nuevo servicio WhatsApp Business.

Clash Royale recibirá una gran actualización en octubre

El juego de Supercell va a recibir un buen número de novedades en octubre como cartas y nuevos modos de juego para que Clash Royale siga creciendo.

Ya disponible Mixer, la app de Microsoft para retransmitir partidas online

Microsoft planta cara a Twitch con la versión para Android de su propia plataforma para realizar streaming de videojuegos.

TinyCards, la nueva app de Duolingo para aprender mientras juegas

TinyCards es el nuevo proyecto de Duolingo que se ampara en la asimilación de conceptos a partir de la memorización de tarjetas y su reverso.
video

El mítico Golden Axe ya está disponible para Android

SEGA sigue publicando cada dos semanas un nuevo título gratuito para Android dentro de su iniciativa SEGA Forever con la que está reavivando viejas...

Instagram Stories llega a la versión web de la aplicación

La popular funcionalidad de Instagram va a dejar de ser exclusiva de la aplicación y ya podemos ver estas publicaciones efímeras a través de la web.

YouTube renueva la imagen de su app para Android

YouTube ha introducido grandes cambios en su apariencia y ahora se ve más limpia que nunca, tanto en escritorio como en su aplicación para móviles.

POPULAR