Configuracion-cuentas-usuario-windows

Cada día recibimos cientos de noticias dentro del ámbito tecnológico. Nosotros nos centramos en la información más importante íntimamente relacionada con el mundo del software, ya sean las novedades más relevantes hasta artículos relacionados con seguridad informática o consejos de privacidad online.

La app de comunicación instantánea Telegram sigue su largo camino por convertirse poco a poco en la aplicación más utilizada en estas lindes. Le queda un inmenso recorrido por delante, pero no podemos pensar que es imposible que lo consiga y más después de seguir mejorando sus servicios con cada actualización. Ahora ha llegado la 4.0, “la madre de todas las actualizaciones de Telegram” según ellos mismos y no es para menos: se han introducido bastantes novedades como es el pago a través de bots, videomensajes y mucho más.

Cada vez que anunciamos una nueva actualización de Instagram, las posibilidades de que los nuevos añadidos estuvieran antes en Snapchat son altísimas. Y cómo no, en esta ocasión no iba a ser diferente. La popular red social ha anunciado la incorporación de las máscaras (face filters) en nuestas selfies que le darán una nueva vida a las fotografías que nos tomamos. Una mejora que ya podemos probar y que es, sorpresa, extremadamente similar a las lentes de su app rival.

El phishing sigue siendo una de las vías de entrada más fáciles de malware. En este caso, un usuario de Reddit ha informado de la existencia de una web fraudulenta llamada http://шһатѕарр.com/ -nótense los caracteres sospechosos- que nos intenta engañar ofreciéndonos la instalación de supuestos temas para WhatsApp, pero que en realidad no es más que un instalador de aplicaciones fraudulentas y spamming con el que propagarlo a nuestros contactos.

1 comentario

Opera siempre está ahí, acechando en la sombra a los más grandes. Aunque ha sabido hacerse un nueco en el ámbito de los dispositivos móviles (su versión lite es el adalid de la gama baja), es bien cierto que la cuota en escritorio es prácticamente testimonial, lo que no quita que sea una de las alternativas más robustas y completas. Su nueva versión 45 se apellida “Reborn” y recoge todo lo aprendido con el experimento Neon para traernos una completa revisión con características tan útiles como integración con WhatsApp y Facebook Messenger.

1 comentario

Los Sims siguen siendo una de las sagas más prolíficas de EA que ya probó suerte tiempo atrás en Android con el llamado The Sims FreePlay, de 2011. Seis años han tardado en actualizar su propuesta para dispositivos móviles con este The Sims Mobile, visualmente casi a la par que las últimas entregas oficiales y con suficientes novedades como para considerarlo una digna revisión. Aunque el juego no está disponible oficialmente, ya puede descargarse vía Uptodown.

2 Comentarios

Estamos de celebración puesto que Opera Max llega a su versión 3.0. Esta útil herramienta para Android que nos ayuda a reducir el consumo de datos se ha actualizado con numerosos cambios y ahora cuenta con una nueva UI que nos va a facilitar bastante la vida. Además, se han introducido varias mejoras que aumentan las prestaciones de la aplicación, como la posibilidad de recurrir el consumo de datos de Facebook, famosa por ser una devoradora de recursos.

La saga Titanfall ha sabido aportar muchas cosas novedosas al trillado mundo de la acción online en primera persona. El batiburrillo de parkour, alta tecnología y mechas de combate ya intentó hacerse hueco en Android con Titanfall Frontline, aunque aquella adaptación enforma de juego de cartas coleccionables cerró sus puertas el pasado 20 de enero. Ahora, la licencia vuelve a probar suerte de la mano del conocido estudio NEXON con un interesante juego de estrategia en tiempo real que, manteniendo los modos de juego propios de los FPS, ofrece un control basado en el despliegue de tropas mediante cartas con un coste fijo. Titanfall Assault es la prueba de que cualquier género tiene cabida en Android si la fórmula está bien adaptada.

Los Instant Games de Facebook Messenger aparecieron a finales de 2016 haciendo que pudiéramos jugar a un buen puñado de títulos con nuestros amigos y que nos picáramos con ellos para conseguir la máxima puntuación posible. El problema es que este servicio no estaba disponible para todo el mundo, algo que han solucionado ahora puesto que los Instant Games ya están disponibles de forma global.

1 comentario

Aunque Pokémon GO fue considerado uno de los juegos más importantes del 2016, su popularidad ha ido cuesta abajo mientras otro título se ha asentado como lo más jugado en el mundo móvil: la popularidad de Clash Royale parece que no se vaya a acabar nunca y ahora han presentado un torneo gigantesco que va a hacer que el juego asalte el mundo de los eSports con fuerza. Llega el Crown Championship.

2 Comentarios

Hora de Aventuras es una licencia jugosa que ya ha sido anteriormente aprovechada en Android; desde adaptaciones de Puzzle Quest hasta aventuras al estilo de los Zelda clásicos. Uno de los inevitables géneros que le quedaba por tocar es el de los endless runner, cosa que viene a subsanar este – previsible – Adventure Time Run, un nuevo juego gratuito ambientado en el mundo de Ooo que acaba de publicarse y que añade suficiente variedad a un género manido hasta convertirlo en una experiencia divertida para cualquier usuario. Y si te van las andanzas de Finn y Jake en la Tierra de Ooo pues mejor que mejor.

1 comentario