Configuracion-cuentas-usuario-windows

Cada día recibimos cientos de noticias dentro del ámbito tecnológico. Nosotros nos centramos en la información más importante íntimamente relacionada con el mundo del software, ya sean las novedades más relevantes hasta artículos relacionados con seguridad informática o consejos de privacidad online.

Cada lanzamiento de un nuevo juego ambientado en el universo Star Wars es un evento importante en sí mismo dados los altos valores de producción requeridos por Disney (al menos la mayoría de veces). En este caso, lo que puede parecer el enésimo clon oportunista de Candy Crush es algo mucho más interesante de lo que parece. Star Wars: Puzzle Droids es un Match-3 con no pocas similitudes con el título de King, pero la forma de enlazar la sucesión de niveles con un flujo argumental regido por los eventos de El Despertar de la Fuerza lo convierten en un juego interesantísimo tanto para aficionados a explotar piedrecitas como fans sensibles a La Fuerza.

Hace un año, Genius y Spotify firmaban un acuerdo por el cuál se podrían visionar las letras de las canciones así como las historias y curiosidades detrás de ellas. Una colaboración donde el usuario sería el gran beneficiario. Una pena que esta característica sea exclusiva de iOS… hasta ayer mismo, puesto que “Behind the Lyrycs” acaba de aterrizar en el ecosistema Android.

En WhatsApp trabajan de forma pausada pero constante. El canal WABetaInfo es una de las fuentes de información más fiables al respecto, y en los últimos días han desvelado algunas de las funcionalidades que ya están comenzando a implementarse al cliente beta. Concretamente, son dos características las que vienen a revolucionar la utilidad del servicio de mensajería hasta rivalizar con servicios que a priori no tienen nada que ver: próximamente será posible enviar álbumes compartidos a otros usuarios que podrán visualizarse a modo de galería, así como acceder a un servicio de localización en tiempo real que nos permitirá ver sobre un mapa en qué lugar se encuentran las personas con las que estamos hablando.

1 comentario

Acostumbrados a usar redes sociales como Instagram, Facebook o Tumblr donde lo visual es fundamental, Pinterest siempre ha sido rara avis si comparamos los servicios que ofrecen. Mientras que en el resto de redes se ahonda en su carácter social, Pinterest se dedica a darle fuerza al contenido, algo que ha profundizado aún más con su último anuncio: el botón “Me gusta” va a desaparecer de Pinterest.

En Uptodown colaboramos estrechamente con muchos desarrolladores para ofrecer sus aplicaciones en nuestra plataforma. From the Bench es uno de los estudios españoles con más éxito al disponer de licencias deportivas oficiales tal y como demuestra su saga de estrategia y gestión futbolística Fantasy Manager o el exitoso NBA General Manager 2017. Hablando de este último, y fruto de esta colaboración, desde hoy mismo todos los usuarios del juego recibirá un paquete de 50 monedas de juego gratuitas patrocinadas por Uptodown.

1 comentario

Los rusos de ZeptoLab se hicieron de oro con su Cut the Rope y sus más de 500 millones de descargas desde su lanzamiento en 2010. Si bien aquél título y sus secuelas son los desarrollos que más éxito les han proporcionado, es cierto que han intentado abrirse camino por otros derroteros tal y como demuestran los apañadísimos King of Thieves o Pudding Monsters. Ahora vuelven a probar suerte con CATS: Crash Arena Turbo Stars, un título en el que debemos crear engendros mecánicos caseros pilotados por felinos para participar en enfrentamientos asistidos contra otros jugadores.

1 comentario

Blizzard sabe lo que hace. Hace unos días anunció el desarrollo de Starcraft: Remastered, una revisión del juego original de 1998 con gráficos mejorados que llegará en verano. Para ir creando expectativas, acaban de lanzar nada menos que un nuevo parche para el primer juego cuyo principal cambio es que, además de mejorar la compatibilidad en equipos modernos, ahora se distribuye como un título totalmente gratuito que podemos descargar sin coste alguno incluso si no tenemos cuenta en BattleNet.

Tal y como anuncian en su blog oficial, Instagram está desplegando su nueva funcionalidad disponible a partir de la versión 10.17 del cliente para Android e iOS, que consiste en la posibilidad de crear colecciones personalizadas para nuestras publicaciones guardadas como favoritas. Además, será posible organizarlas en carpetas temáticas para tener un control de todo lo almacenado en un intento por asemejarse a la filosofía de Pinterest. Por otro lado, se ha confirmado un nuevo modo offline que permitirá realizar comentarios, likes o guardar publicaciones aunque no tengamos conexión, sincronizándose todos los datos en cuanto la recuperemos.

1 comentario

Google Earth tuvo su momento, es bastante cierto que ha ido perdiendo interés con el paso de los años eclipsado por las funcionalidades de la propia Google Maps ante una ausencia clara de novedades en la visualización 3D. Hace dos años se implementó un nuevo sistema automatizado de visualización tridimensional de edificios y accidentes geográficos en detrimento de los ya vetustos modelos 3D estáticos introducidos manualmente. La nueva versión de Google Earth está a años luz de todo aquello, ofreciendo un impresionante entorno desde el que recorrer todo el mundo con una precisión y grado de detalles que no podíamos imaginar al que además se suman nuevas herramientas para conocer recónditos lugares del planeta.

El constante desarrollo de Clash Royale siempre tiene su cita mensual con el balance de cartas, un evento muy esperado por la comunidad ya que suele traer consigo cambios de juego importantes. Muchas cartas comienzan a desaparecer de los mazos cuando su fuerza mengua y pasa lo contrario con las cartas elegidas para tener un power up. En esta ocasión, algunas de las cartas más utilizadas en todo mazo que se precie puede que tengan sus días contados.