La barra de notificaciones es uno de los recursos básicos donde aparece la información que llega a nuestros dispositivos Android. Ya sean recordatorios de Facebook, la próxima alarma en sonar o las menciones que hemos tenido en Twitter, la barra de notificaciones puede llegar a abrumarnos de información y en ocasiones acabamos soltando lastre al borrar todo el contenido de la misma. El problema llega cuando nos hemos perdido alguna notificación de relevancia, puesto que volver a ella puede ser un martirio en según que dispositivo. Por ello, nada mejor que recobrar esta información gracias a Notification History Log, una app con la que recuperar las distintas notificaciones que nos han llegado.

Notification History Log

Ya os hemos hablado de cómo personalizar la barra de notificaciones o de cómo acceder a nuestros widgets fácilmente desde ella, pero no habíamos tocado aún el asunto de las propias notificaciones. Podemos gestionar estas nuevas de las que se nutre la barra superior de nuestros dispositivos gracias a Notification History Log que nos permitirá mantener un buen historial de todo lo que pasa por nuestro Android.

Notification History Log

Notification History Log registra las notificaciones que nos llegan y logra guardar un extenso catálogo de las mismas con bastante facilidad. Tan solo tenemos que acceder a la app y ya podremos llegar al registro básico de todo lo que haya acontecido en nuestro smartphone o tablet. Pero el verdadero potencial de esta útil herramienta se desata con su «vista avanzada», ya que aquí podremos encontrar todo tipo de información acerca de alguna notificación concreta, así como acceder directamente a la app de la que proviene. De esta forma, podremos controlar en qué momento hemos sido avisados de algo e introducirnos de lleno en esta información si así lo deseamos.

Notification History Log

Notification History Log es una gran solución para recobrar esas notificaciones perdidas o para tener un buen registro de las mismas. Además, esta herramienta nos permite encontrar determinada información a través de su motor de búsqueda y podremos configurarla a nuestro gusto para que funcione de la manera que nos venga mejor.

Notification History Log para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

  1. NO LOGRO LA APP ME BAPARESE EN LA PANTALLA
    » ELa función no está disponible en este dispositivo »

    Mi móvil es un ZTE A3 2020
    QUISIERE ME APOYARAN

    YA HE UTILIZADO LA APLICACIÓN EN OTRO DISPOSITIVO
    Y ESTA EXELENTE
    ESTA CHINGON

    LE AGRADESERIA ME APOYEN

    MIL GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.