Once Upon a Tower, un juego de plataformas genial que huye de estereotipos

Once Upon a Tower es un divertido videojuego en el que nos tocará huir de un inmenso dragón a través de una torre llena de peligros.

Escapar de un dragón no es que sea una tarea sencilla, pero es lo que nos toca hacer en Once Upon a Tower, un fantástico videojuego que ha sido desarrollado por los creadores de juegos como Mars: Mars o Bullet Boy. Un videojuego de acción en el que nos tocará pensar cada paso que damos y que aún no ha salido en todo el mundo, pero que ya puedes descargar desde Uptodown de forma gratuita y sin restricciones regionales.

Once Upon a Tower

Nunca está de más que existan obras que rompan los estereotipos establecidos y en este Once Upon a Tower nos tocará ponernos en la piel de una princesa encerrada en un torreón que deberá hacer todo lo posible por escapar del inmenso edificio y por evitar al dragón que nos custodia. Eso sí, contamos con un gran martillo con el que enfrentarnos a todos los problemas. Un título frenético en el que tendremos que ir destruyendo bloques y enemigos mientras bajamos por este torreón del mal lleno de peligros.

Los controles del juego son fáciles de aprender puesto que todo se ejecutará en base a deslizar el dedo por la pantalla en las cuatro direcciones tradicionales. Dependiendo de lo que tengamos en frente, haremos una acción u otra. Por ejemplo, si deslizamos hacia abajo y hay un bloque, lo destruiremos, mientras que, si deslizamos hacia la derecha y no hay enemigo alguno, nos moveremos hacia esa dirección. Todo muy intuitivo.

Once Upon a Tower

El juego bebe de videojuegos geniales como Spelunky, House of Dead Ninjas o Downwell, pero posee una fuerte personalidad propia que lo hace brillar sin tener en cuenta sus referentes. Cada nivel del castillo contará con sus propios enemigos y trampas que irán complicándose más y más con cada piso que descendamos. El título nos obliga a movernos rápido porque de vez en cuando el dragón asoma por el exterior del edificio y nos regala un poco de su fuego, algo que tendremos que evitar si deseamos seguir vivas.

Once Upon a Tower

Once Upon a Tower es una auténtica joya que el catálogo de Android debería estar orgulloso de poseer. Un juego con una jugabilidad deliciosa y con un montón de desbloqueables y objetos que podremos llevar con nosotros. Además, su estilo gráfico es precioso y la fluidez con la que el juego se mueve es un regalo para todos los jugadores.

Once Upon a Tower para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.