Once Upon a Tower, un juego de plataformas genial que huye de estereotipos

Once Upon a Tower es un divertido videojuego en el que nos tocará huir de un inmenso dragón a través de una torre llena de peligros.

0
343

Escapar de un dragón no es que sea una tarea sencilla, pero es lo que nos toca hacer en Once Upon a Tower, un fantástico videojuego que ha sido desarrollado por los creadores de juegos como Mars: Mars o Bullet Boy. Un videojuego de acción en el que nos tocará pensar cada paso que damos y que aún no ha salido en todo el mundo, pero que ya puedes descargar desde Uptodown de forma gratuita y sin restricciones regionales.

Once Upon a Tower

Nunca está de más que existan obras que rompan los estereotipos establecidos y en este Once Upon a Tower nos tocará ponernos en la piel de una princesa encerrada en un torreón que deberá hacer todo lo posible por escapar del inmenso edificio y por evitar al dragón que nos custodia. Eso sí, contamos con un gran martillo con el que enfrentarnos a todos los problemas. Un título frenético en el que tendremos que ir destruyendo bloques y enemigos mientras bajamos por este torreón del mal lleno de peligros.

Los controles del juego son fáciles de aprender puesto que todo se ejecutará en base a deslizar el dedo por la pantalla en las cuatro direcciones tradicionales. Dependiendo de lo que tengamos en frente, haremos una acción u otra. Por ejemplo, si deslizamos hacia abajo y hay un bloque, lo destruiremos, mientras que, si deslizamos hacia la derecha y no hay enemigo alguno, nos moveremos hacia esa dirección. Todo muy intuitivo.

Once Upon a Tower

El juego bebe de videojuegos geniales como Spelunky, House of Dead Ninjas o Downwell, pero posee una fuerte personalidad propia que lo hace brillar sin tener en cuenta sus referentes. Cada nivel del castillo contará con sus propios enemigos y trampas que irán complicándose más y más con cada piso que descendamos. El título nos obliga a movernos rápido porque de vez en cuando el dragón asoma por el exterior del edificio y nos regala un poco de su fuego, algo que tendremos que evitar si deseamos seguir vivas.

LEE TAMBIÉN:  Pixel Starships es un MMORPG espacial en formato 8 bits

Once Upon a Tower

Once Upon a Tower es una auténtica joya que el catálogo de Android debería estar orgulloso de poseer. Un juego con una jugabilidad deliciosa y con un montón de desbloqueables y objetos que podremos llevar con nosotros. Además, su estilo gráfico es precioso y la fluidez con la que el juego se mueve es un regalo para todos los jugadores.

Once Upon a Tower para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Sponsored content