Los amigos de los juegos de lucha en plano horizontal están de enhorabuena con la llegada de One Finger Death Punch 3D, secuela del fantástico título de Android en el que un simple monigote apaliza de forma espectacular a multitud de enemigos usando simplemente un par de botones. Esta nueva obra se pasa a las 3D con un diseño de personajes y escenarios que nada tiene que ver con el título anterior.

One Finger Death Punch 3D

Nos enfrentaremos a hordas de enemigos que aparecerán por los lados y nuestra misión pasará por repartir estopa de derecha a izquierda o viceversa. La particularidad de este juego, y del título anterior, es que tan solo tendremos que pulsar, en un principio, un único botón situado a ambos lados de la pantalla que equivale a un puñetazo. El timing es imprescindible para realizar los golpes sin que nos hagan daño. Eso sí, a medida que avanzamos por el juego veremos que pequeños botones se van agregando y que nos echarán un cable en situaciones con multitud de enemigos. Son habilidades especiales que difieren según el personaje que controlemos.

One Finger Death Punch 3D

El modo principal de juego es la “aventura”, donde tendremos que ir superando niveles a base de mamporros ya que las pantallas terminarán cuando hayamos eliminado a un cierto número de enemigos. Puede pecar algo de repetitivo por la sucesión de escenarios y adversarios muy similares, pero, por suerte, las pantallas no duran demasiado por lo que funcionan muy bien para momentos breves.

One Finger Death Punch 3D

El título juega con un par de modos de juego más que se están convirtiendo en norma de todos los juegos de Android: “arena” y “desafio diario”. En el primero tendremos que intentar sobrevivir el máximo tiempo posible para ir consiguiendo mayor puntuación e ir avanzando de liga, mientras que en el desafio diario tendremos que ir eliminando enemigos por rondas para conseguir los mejores premios posibles. Es un poco hacer lo mismo constantemente, pero en diferentes lugares.

One Finger Death Punch 3D

One Finger Death Punch 3D es un entretenido juego de lucha que funciona muy bien para partidas cortas y que cuenta con un apartado gráfico resultón. Quizás mi corazón prefiera la extremada sencillez de los garabatos de su juego anterior, pero hay que admitir que el resultado actual no está nada mal. Además, sus diferentes modos de juego y la posibilidad de mejorar a nuestro personaje dotan al juego de mayor profundidad. Puede que el título engañe un poco, pero siempre es gratificante ver multitud de movimientos y combos locos desarrollados a base de pulsar un par de botones.

One Finger Death Punch 3D para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.