Hablar de One Piece es hacerlo del manga más importante en la actualidad y, probablemente, también en la historia. Una historia de aventuras que llevamos disfrutando por veinte años, puesto que hoy se celebra el aniversario del lanzamiento del primer capítulo de esta histórica epopeya de piratas. Una historia que cautiva a todo tipo de personas y que también puedes vivir a través de Android gracias a sus videojuegos oficiales gratuitos.

One Piece Android

La historia protagonizada por Monkey D. Luffy y sus nakamas cuenta a día de hoy con 872 capítulos de su manga, algo que puede echar para atrás a todo aquel que quiera ponerse a leerla por primera vez. Pero no hay que desanimarse y, personalmente, os recomiendo que le deis un tiento. No todos los días uno asiste a la concepción de una obra tan mágica como la que ha creado Eiichiro Oda. Pero además de vivir el manga, disfrutar de sus juegos en Android es otra manera de acercarse a este mundillo. Aunque en el catálogo del androide encontrarás multitud de juegos acerca de este manga, aquí os vamos a recomendar que juguéis a los oficiales, puesto que la calidad de los mismos supera con creces al resto de sus competidores. Además, podemos jugarlos de forma gratuita, como el resto de apps que podéis encontrar en Uptodown.

One Piece Treasure Cruise

Aunque este juego fuese lanzado en 2014, todavía cuenta con una comunidad tremenda. Solo tenéis que ver la gran actividad de su subreddit para constatarlo. Y no es para menos, ya que este juego es un divertido título de rol en el que iremos combatiendo por turnos un sin fin de ocasiones mientras vamos haciendo el equipo definitivo que nos haga vencer sin problemas.

El plantel de personajes distintos es gigantesco, existiendo además diferentes versiones de muchos de sus personajes. Un divertido título en el que viviremos la propia historia de One Piece a través de su modo campaña, algo que nos hará revivir todos los momentos épicos de la saga. Puede asustar un poco la cantidad de opciones, personajes e items que tenemos a nuestra disposición, así que yo os recomiendo que lo vayáis disfrutando tranquilamente puesto que se trata de un título excelente. [Descargar APK]

One Piece Treasure Cruise

One Piece Thousand Storm

El videojuego más reciente para Android de One Piece es otro divertido juego que bebe del mundo rolero, aunque aquí tendremos mayor libertad de acción gracias a que en las batallas podremos mover a nuestro personaje a nuestro antojo. Algo que disfrutaremos aún más con su genial apartado gráfico en tres dimensiones.

Es un título divertidísimo al que le pesa tener un competidor como One Piece Treasure Cruise que es mucho más fiel a la obra del mangaka. Pero si buscamos un título más dinámico y con un gran número de desbloqueables, este es vuestro videojuego. [Descargar APK]

One Piece Thousand Storm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.