En marzo de 2014 ya anunciamos que OneNote, la herramienta para realizar anotaciones de diversa índole y sincronizarlas entre dispositivos, pasaba a ser gratuita, al menos en lo que a su edición básica se refiere, ya que determinadas características quedaban relegadas a la versión de pago. Ahora, Microsoft ha anunciado que las características avanzadas también podrán ser utilizadas por todos los usuarios, como la gestión de contraseña o el acceso a versiones.

En el blog oficial de Office, Microsoft ha enumerado las diferentes características que han sido liberadas para su uso generalizado, utilizables tanto en la versión de escritorio como la web o aplicación móvil, que son las siguientes:

  • Sistema de gestión de contraseñas con el que podemos añadir un password a determinadas secciones de nuestra lista de anotaciones privadas o compartidas.
  • Acceso al historial de cambios de una nota para poder ver los diferentes estados de la misma almacenados a lo largo del tiempo.
  • Grabación de vídeo y audio y toma de anotaciones en el timeline para acceso a momentos clave.
  • Búsqueda a partir de frases o palabras de voz.
  • Inserción de archivos embebidos de Office directamente desde la ventana de anotaciones en la versión de escritorio de OneNote.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.