A primera vista, Onet Connect Animal Online podría parecer otro puzle más de asociar imágenes de animales a toda velocidad, a lo Zoo Keeper. Pero tardarás apenas unos segundos en darte cuenta de que que esta creación de Outplay Game Studio es sencillamente maquiavélica.

Para empezar, la mecánica no es tan simple como asociar la imagen de dos animales. Para poder eliminar las dos fichas el juego exige que estas puedas conectarse a través de tres líneas invisibles (o que estén una ficha al lado de la otra, algo que pasa en rarísimas ocasiones).

Más concentración que otros juegos de puzles

Explicada así, la mecánica puede resultar algo confusa, y de hecho en nuestra primera partida offline tardamos más de 20 minutos en despejar el primer nivel. Pero una vez que comprendes cómo funciona el juego, no tardarás en vislumbrar jugadas que en la anterior partida te parecían imposibles.

De hecho, que el récord por defecto del modo offline esté situado en una hora puede darte una idea de que Onet Connect Animal Online exige una concentración mucho mayor que en la mayoría de los puzles de este tipo. Esto teniendo en cuenta que sea la primera vez que juegas con él, porque hablamos de un clásico que ha triunfado en el mundo de los juegos flash para PC desde 2003.

Onet Connect Animal Online

Un modo online rápido

La principal novedad que ofrece esta versión para Android es que además de su modo offline (con dos niveles de dificultad, normal y difícil), Onet Connect Animal Online permite enfrentamientos contra otros jugadores del planeta, aunque afortunadamente en tableros mucho más reducidos que los de la partidas para un jugador, aunque eso implica tener que jugar a una velocidad mucho mayor, porque no tardarás en comprobar que los servidores del juego están plagados de auténticos profesionales en emparejar vaquitas, cerditos y el resto de fauna que protagonizan este título.

Onet Connect Animal Online multijugador

En las primeras partidas estarás bastante perdido, pero no te preocupes, porque en el modo offline contarás con un número limitado de ayudas, representadas en pantalla con el icono de una bombilla, que irán eliminando sucesivas parejas cuando así lo requieras. Aunque te aconsejamos reservarlas para cuando la cosa se vaya complicando, que lo hará.

Onet Connect Animal Online es totalmente gratuito, aunque ofrece también la opción de adquirir una versión libre de anuncios, algo que acabarás agradeciendo si finalmente acabas enganchado al juego. Si buscas un puzle que ofrezca un desafío mayor que la media habitual, merece la pena que le eches un vistazo. Quién sabe, a lo mejor acabas convirtiéndote en la mayor pesadilla del resto de jugadores del planeta…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.