Estamos de celebración puesto que Opera Max llega a su versión 3.0. Esta útil herramienta para Android que nos ayuda a reducir el consumo de datos se ha actualizado con numerosos cambios y ahora cuenta con una nueva UI que nos va a facilitar bastante la vida. Además, se han introducido varias mejoras que aumentan las prestaciones de la aplicación, como la posibilidad de recurrir el consumo de datos de Facebook, famosa por ser una devoradora de recursos.

Ya os hemos hablado de las bondades de Opera Max en otras ocasiones, pero esta nueva actualización merece que volvamos a darle cierto amor. Entre los numerosos cambios que hay, lo primero que salta a la vista es su nuevo diseño que hace uso de la navegación por pestañas en la barra inferior. Una mejora que nos hará preguntarnos por qué no estaba así desde el inicio ya que navegar a través de la interfaz ahora resulta una experiencia de lo más orgánica.

Opera Max 3.0. ha introducido un nuevo método en base a tarjetas en el que podremos comprobar el uso de datos móviles y Wi-Fi de todas nuestras apps, facilitando enormemente el poder bloquear estas aplicaciones del consumo de Internet que deseemos. Además, la propia app nos irá aconsejando sobre cómo reducir el consumo de datos, algo que nunca está de más. Algo similar ocurre con la nueva característica pensada exclusivamente para Facebook: ahorraremos hasta un 50% de datos si utilizamos la versión web app que lleva integrada Opera Max. Una forma genial para conectarnos a Facebook cuando no queremos consumir demasiado, y más teniendo en cuenta lo que se come la app oficial.

Opera Max 3

Esta nueva versión de Opera Max también nos permitirá navegar de forma más segura gracias a añadir capas de seguridad mediante el cifrado de conexión y a avisarnos de posibles amenazas, algo fundamental cuando navegamos a través de redes poco seguras como Wi-Fi públicas.

Más información | Blog de Opera

Opera Max para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.