Por algo Opera Mini es el navegador para Android más descargado en Uptodown. Su escaso consumo de recursoso junto con sus posibilidades de ahorro en tráfico de datos lo hacen una de las mejores alternativas a otros referentes en su campo. La primera actualización de 2016 trae consigo varias mejoras que, por si todavía existían dudas, lo convierten en el mejor navegador móvil más allá de los dominios de Google. Estas son algunas de sus novedades.

opera-2016

  • Lector de códigos QR: Una tecnología que cayó por su propio peso y que actualmente no tiene la repercusión esperada, pero lo cierto es que a día de hoy sigue siendo necesario el uso de una aplicación externa para poder detectarlos. Ahora se incluye con el navegador.
  • Selector de idiomas: Ahora es posible seleccionar el idioma del navegador independientemente del que utilicemos por defecto en el terminal. Además, se han añadido muchos más idiomas para llegar hasta 90 entre los que se encuentran hasta 13 dialectos del Indio, uno de los países con mayor expansión tecnológica en el último año.
  • Elección de motor de búsqueda para cada categoría: Podremos elegir un motor diferente a utilizar por defecto según la naturaleza de la búsqueda en sí, desde noticias o imágenes hasta definiciones concretas vía Wikipedia, productos en tiendas online o valoraciones de contenidos audiovisuales.
  • Gestor de descargas mejorado: Sin más detalles y con poco margen para comprobarlo, se especifica en esta versión que se ha mejorado la tasa de descargas completas y reducido el margen de error.

opera-2016-screenshots

opera-2016-screenshots-2

Los otros dos navegadores de Android más descargados en Uptodown son PsiPhon (que no deja de ser Firefox con opciones VPN) y UC Browser en sus distintas variantes.

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.