En Opera van a por todas. Si no era suficiente con integrar en su navegador un bloqueador de anuncios o un modo de ahorro extremo de energía, ahora lanzan a modo de aplicación independiente un servicio de VPN totalmente accesible para cualquier tipo de usuario gracias que cuenta con una interfaz muy precisa y la ayuda de un entrañable vikingo animado que nos orientará durante todo el proceso. ¿Quién dijo que las aplicaciones de gestión de red deben ser serias y aburridas?

opera-vpn-imagen

Opera ya hizo su primera avanzadilla al respecto integrando en el navegador un supuesto VPN que al final resultó ser un mero Proxy con un branding algo engañoso recurriendo a los servicios de SurfEasy, compañía que adquirió a principios de 2015. De hecho, estos últimos han sido los encargados de lanzar esta nueva aplicación tal y como reza el about la misma, aunque esta vez se ha dejado de lado completamente su entidad para promocionarse como un producto puramente Opera.

opera-vpn-screenshots

En cuanto a sus funciones, Opera VPN permite cambiar la región de nuestro dispositivo para hacer creer a las páginas que visitamos que estamos conectados desde un lugar distinto. Los países seleccionables son Canadá, Alemania, Países Bajos, Singapur y Estados Unidos.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.