En Opera van a por todas. Si no era suficiente con integrar en su navegador un bloqueador de anuncios o un modo de ahorro extremo de energía, ahora lanzan a modo de aplicación independiente un servicio de VPN totalmente accesible para cualquier tipo de usuario gracias que cuenta con una interfaz muy precisa y la ayuda de un entrañable vikingo animado que nos orientará durante todo el proceso. ¿Quién dijo que las aplicaciones de gestión de red deben ser serias y aburridas?

opera-vpn-imagen

Opera ya hizo su primera avanzadilla al respecto integrando en el navegador un supuesto VPN que al final resultó ser un mero Proxy con un branding algo engañoso recurriendo a los servicios de SurfEasy, compañía que adquirió a principios de 2015. De hecho, estos últimos han sido los encargados de lanzar esta nueva aplicación tal y como reza el about la misma, aunque esta vez se ha dejado de lado completamente su entidad para promocionarse como un producto puramente Opera.

opera-vpn-screenshots

En cuanto a sus funciones, Opera VPN permite cambiar la región de nuestro dispositivo para hacer creer a las páginas que visitamos que estamos conectados desde un lugar distinto. Los países seleccionables son Canadá, Alemania, Países Bajos, Singapur y Estados Unidos.

Publicidad

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.