Outlook.com

El popular cliente de correo de Microsoft, cuya versión on-line fue lanzada ayer, ha alcanzado en apenas 6 horas la cifra de un millón de usuarios. El lunes 30 de Junio se conoció la noticia del inminente lanzamiento de la versión web de Outlook, diseñado por Microsoft con la intención de mejorar Hotmail, conseguir parte del mercado de nuevos clientes de correo, y competir de ésta forma con Gmail, el popular servicio de correo que de Google.

Este nuevo servicio de correo se integrará con Skype, haciéndolo muy atractivo para todos aquellos usuarios que lo prefieren frente al servicio de GoogleTalk.

Pese a que la apertura de Outlook.com ha despertado grandes expectativas, Google sigue liderando el mercado de las cuentas de correo con 425 millones de usuarios registrados, mientras que Hotmail, perteneciente al entramado de Bill Gates y Paul Allen, le sigue de cerca con 350 millones de usuarios activos.

La verdadera encrucijada a la que ahora se enfrenta Microsoft es  saber si los usuarios registrados en Hotmail darán el paso voluntario, y cambiarán sus cuentas de Hotmail por la nueva versión de Outlook.com.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.