Hace años, cuando visitabas un salón arcade, siempre había ciertas recreativas con un aura especial. Aquellas con motos casi reales, aparatosas máquinas que simulaban un coche o las siempre presentes recreativas de boxeo. Un efecto similar al que producían los siempre carismáticos shooters on rails, destacando sagas míticas como Virtua Cop, Time Crisis o House of the Dead, juegos imperecederos que siempre congregaban a un buen cúmulo de personas. Este estilo de juegos ha quedado relegado a un segundo plano, aunque siempre nos encontramos con herederos de este género como ocurre con Over Touch, un arcade de disparos que no tiene nada que envidiarle a sus primos lejanos de los recreativos.

Over Touch

Over Touch destaca rápidamente por su atractiva sencillez. Tendremos que ir pulsando sobre toda fuerza del mal que aparezca en pantalla para descargar sobre ellos una buena ráfaga de plomo. Todo ello de forma constante y sin que la acción sufra ralentizaciones. Nuestro personaje se irá moviendo de forma automática y nuestra única preocupación pasa por eliminar a todo enemigo posible sin sufrir excesivos daños.

Over Touch

No todo es pulsar la pantalla y acabar con los malos malosos, sino que también podremos escondernos pulsando sobre el botón correspondiente si vemos imposible parar algún balazo o a los típicos lanzadores de hachas o misiles. El juego se siente igual que la experiencia de los clásicos arcades de disparos, aunque podremos disponer de él en cualquier localización que queramos gracias a la movilidad de nuestros smartphones.

Además de disparar, también podremos ir mejorando las armas que usamos o nuestra suerte de poder especial que fulminará a los enemigos. Todo ello con las típicas monedas que iremos acumulando en las misiones. Y ojo, no está nunca mal ir actualizando nuestro equipo puesto que los jefes finales son más duros de lo que parece a simple vista.

Over Touch es un título fantástico que además cuenta con un apartado gráfico a la altura de su calidad. Eso sí, abusa un poco del típico fanservice de las producciones con sabor a anime que no es necesario en absoluto. Dejando este punto negro a un lado, solo nos faltaría que el juego nos gritase a través del altavoz de nuestro smartphone el mítico «RELOAAAAD» para que la experiencia arcade fuera perfecta. Un juegazo que no puedes dejar pasar.

Over Touch para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.