Son muchos los endless runner que cada año llegan al catálogo de juegos para Android. Ante esta gran oferta de títulos en este subgénero, cuesta encontrar algunos que propongan novedades en cuanto a jugabilidad. Sin embargo, Overspin nos ha llamado la atención por brindarnos la posibilidad de emprender carreras, en tres dimensiones, con parejas de peculiares personajes que avanzan a toda velocidad en paralelo.

OverSpin

Desde Spoko Games han sabido crear un juego que brilla por diversos aspectos. Uno de ellos es su atractivo apartado gráfico. Y es que los personajes con los que podemos desarrollar la acción guardan una estética en común que los hace muy simpáticos. Todos cuentan con una cabeza más alargada de lo normal y cada uno dispone de un atuendo diferente para aportarles personalidad. Encontraremos bailarines, deportistas, zombies, médicos o programadores, entre otros ‘skins’ diferentes para nuestros protagonistas.

Overspin

El sistema de controles no difiere en nada del resto de juegos de este tipo. Tan solo tenemos que pulsar a la izquierda o derecha de la pantalla para mover a nuestra pareja de personajes. Por ello, a los pocos segundos de partida ya nos habremos hecho con el control total de la mecánica. Hay que destacar que en Overspin hay que estar muy atentos al entorno. Son muchos los obstáculos que tendremos que sortear, a la vez que recogemos recompensas, y hacerlo con dos personajes a la vez complica bastante la tarea.

La música también destaca en Overspin

Conforme avanzamos en el juego, no estamparnos contra algún objeto se hará más complicado. Por ello, a veces podremos hacer uso del comodín ‘shield’ con el que los personajes darán vueltas sobre sí mismos. De este modo, serán capaces de derribar cualquier obstáculo que salga a su paso. La música es otro de los elementos que nos mantienen enganchados a Overspin. La sintonía principal del juego casa a la perfección con la estética tridimensional y, a lo largo de las partidas, la acción frenética también queda representada en el plano sonoro.

Overspin

Overspin es un entretenido y muy bien desarrollado juego que te brindará numerosos momentos de diversión. Que este juego estuviese nominado en los IMGA no es casualidad. Por ello, a simple vista observamos que estamos ante un título bien elaborado y con poder de diferenciación. Elige a tus ‘cabezones’ favoritos y corre a toda velocidad para coger multitud de recompensas sin chocar con nada.

Overspin para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.