La expansión del videojuego arcade en el catálogo del androide verde parece que no tiene fin. Videojuegos de este palo aparecen de forma continua y la originalidad no siempre sobresale entre tanta copia de copia. Pero muchas veces podemos ver a una obra brillar y destacar de entre el resto, algo que realiza Paper Wings de forma fantástica gracias a su interesante jugabilidad, así como a su refinado estilo gráfico.

Paper Wings Android

En este arcade bidimensional tenemos la sencilla tarea de ir recogiendo las distintas monedas que aparecen por el escenario. Algo que no parece demasiado complicado pero que tiene su miguilla gracias al control que tenemos sobre los pájaros: nosotros únicamente controlaremos la inclinación de los alados protagonistas según pulsemos la parte derecha o izquierda de la pantalla de nuestros terminales. Así, nuestra ave realizará parábolas que tendrán como fin recoger el máximo número de monedas posibles. Y encima todo realizado con una elegancia supina.


Paper Wings Android

Esta obtención de monedas nos parecerá bastante facilona en un principio, pero pronto veremos que la realidad es más bien otra: la dificultad irá aumentando a medida que recogemos más y más monedas, resultando en una mayor aparición de las mismas (tanto en ritmo como en cantidad), así como la llegada de obstáculos del mal que acabarán con nuestra partida con un simple roce. Otra forma de que nuestro recorrido alado termine antes de lo que planeamos pasa por no recoger las monedas que han caído al agua. Si están mucho tiempo ahí, c’est fini.

Paper Wings Android

Como en la amplia mayoría de títulos para Android, conseguir monedas nos valdrá para ir desbloqueando nuevas especies de pájaros. Por suerte, esto no se queda en un simple remozado gráfico ya que cada una de las aves cuenta con habilidades especiales que pondremos en uso durante las pantallas.

Paper Wings Android

Paper Wings ha resultado ser toda una grata sorpresa. Su aparente simpleza se rompe cuando avanzamos un poco en el juego y vamos encadenando combos cada vez más locos y duraderos. Además, su estilo visual minimalista te va a llenar los ojos con estos diseños basados en el origami.

Paper Wings para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.