Esta misma semana estrenamos en Uptodown la nueva barra de herramientas oficial del portal con la que nuestros lectores tendrán un conocimiento más exhaustivo de todo lo que ocurre en Uptodown, independientemente del sitio web en el que estén navegando.

La denominada Uptodown Toolbar combina accesos directos del portal con notificaciones de otros servicios como Twitter, Facebook o el propio correo electrónico.

Estas son sus principales características:

Conoce lo mejor de nuestro portal en todo momento. Da igual donde estés, ya que la toolbar incluye accesos directos a las secciones de Programas y Juegos, y también un sencillo notificador para saber cuáles son las últimas entradas del Blog

Búsquedas rápidas. La barra permite realizar búsquedas directamente en Google o bien dentro de Uptodown, siempre que seleccionemos las opción correspondiente en el desplegable que aparece justo a la derecha del recuadro de búsqueda (‘Buscar programas‘ o ‘Buscar en el Blog‘)

Incluye también un gestor de perfiles en Facebook (mensajes privados, fotos, eventos, actualizar estado…), acceso directo al Twitter de Uptodown y un potente notificador de correo con soporte para cuentas en Hotmail, Yahoo, Gmail, RR, AOL, Univisión o POP3.

El servicio de alertas te notifica automáticamente si has recibido un mensaje privado o comentario en Facebook, por ejemplo, y avisa de nuevas entradas en el Blog.

Se añade también un pequeño acceso a las aplicaciones web de Conduit Engine a través del que podremos acceder, por ejemplo, a juegos en Flash, eBay, YouTube, Gropon, Bit.ly y muchísimos más servicios online.

Una función secundaria de la barra, aunque no por ello menos interesante, es un pequeño reproductor de radios online. Se incluyen algunas por defecto aunque desde el propio reproductor es posible añadir o eliminar estaciones de radio.

Uptodown Toolbar

Entre las opciones de configuración adicionales, la barra nos permite configurar cómo se mostrarán las alertas de aviso, activar o desactivar algunos componentes como la radio en línea o el pronóstico del clima e incluso te permite asegurar la privacidad del navegador ya que incluye un limpiador de cookies, historial y caché.

En definitiva, la barra de herramientas de Uptodown ofrece una excelente forma de permanecer conectado a nuestro portal pero añadiendo también soporte a otras opciones muy demandadas en la red como son las búsquedas en tiempo real, el acceso directo a Twitter y Facebook o las notificaciones de correo.

Descargar Uptodown Toolbar para Windows

Descargar Uptodown Toolbar para Mac OS X

16 Comentarios

  1. respondan po hijos de perra,,,,,,, ademas de instalar la caga de barra  ke no sirve para niuna mierda    esta se instala  pretendiendo se rotra cosa..no es mas ke un vulgar y simple…..spam……………   digan como barran esat mierda…………  se creen muy vivarachos los hijos de perra

  2. Puedes desinstalar este software en cualquier momento y sin limitaciones, utilizando el procedimiento estándar de desinstalación que ofrece tu sistema operativo o tu navegador de Internet.Usuarios de Internet ExplorerHaz clic en el botón de Inicio y, a continuación, selecciona Configuración > Panel de control > Agregar o quitar programas.En la lista de programas, busca la barra de herramientas Uptodown, selecciónala, y haz clic en Cambiar/Quitar.Usuarios de FirefoxEn el menú de tu navegador, selecciona Herramientas > Complementos.Asegúrate de que la ficha Extensiones está seleccionada.Selecciona barra de herramientas Uptodown.Haz clic en el botón Desinstalar.Usuarios de SafariAbra la aplicación Finder (Buscador) y navegue a Aplicaciones.Desplácese hasta Barras de herramientas y haga clic en Uptodown.Haga doble clic en “Desinstalar”.Escriba el “Nombre de usuario y contraseña” y haga clic en el botón Aceptar .Usuarios de ChromeHaga clic con el botón derecho en la barra de extensiones y seleccione «Desinstalar».Aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación, escoja «Desinstalar».Se eliminará la barra de herramientas.

  3. Concuerdo con Hiromi Katamura quien invento esta estúpida barra es ilegal no se quita como ustedes dicen.Voy a hacer publico este acto de uplow o como se llame

  4. ya la quite a la mierda y se vuelve a instalar es pior que un puto virus de mierda me caga lops cojones esta puteria de barra y por mi parte que chinguen a su puta madre que los pario estos creadores de esta m9ierdqa

  5. Cómo acceder a las opciones de desinstalación de la barra de herramientas de Uptodown

    Internet Explorer: Configuración > Panel de control > Agregar o quitar programas > Barra de herramientas de Uptodown

    Firefox: Herramientas > Complementos > Barra de herramientas de Uptodown

    Safari: Aplicaciones > Uptodown

    Chrome: Preferencias > Extensiones > Uptodown

    Den las gracias al usuario ndr: http://blog.uptodown.com/permanece-conectado-a-uptodown-con-nuestra-nueva-barra-de-herramienta/#comment-327305375

  6. aun desintalando todo aparece el buscador
    y no se puede eliminar es un asco
    en firefox aun quitandolo de los complementos sigue apareciendo como pagina de inicio, aunque pongas otra pagina de inicio sigue apareciendo el uptodown
    me podrian decir como quitarlo completamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.