Se ha hecho de rogar, pero tras varios días con los servidores offline por fin podemos jugar al nuevo PES 2019 para Android. No se trata de un juego independiente sino de una gran actualización sobre la versión 2018, añadiéndose importantes mejoras tanto a nivel visual como en el sistema de progresión de nuestros jugadores. Esta nueva versión 3.0 ya puede descargarse a través de Uptodown vía XAPK sin ninguna restricción geográfica.

La principal novedad es que se han actualizado los datos de los jugadores licenciados y adaptado a un nuevo sistema de niveles. Para todos aquellos jugadores que hayan creado y mejorado sus plantillas en la anterior edición del juego, se ha implementado un sistema de adaptación: Si tu jugador es de nivel 30 o inferior, éste pasará a tener directamente 30. En cambio, si es de nivel 31 o superior, automáticamente pasará a tener el máximo nivel permitido para el jugador. Esto es así porque, al contrario que en PES 2018 donde el nivel máximo por jugador era 60, ahora cada uno tiene el suyo propio dependiendo de parámetros como la edad.

Más allá de esto, se ha mejorado el motor gráfico para los partidos -basado en Unreal Engine 4- utilizando una versión más actualizada del mismo extraída de la versión para consola, además de modificarse algunos elementos de las pantallas de presentación de los equipos. Por lo demás, a nivel de control se mantiene el sistema de la cruceta virtual tradicional junto al de gestos táctiles introducido en la anterior temporada.

PES 2019 sigue cojeando en los mismos aspectos que sus antecesores en cuanto a la adquisición de licencias. Para entendernos, al tratarse de una fórmula similar a la del Ultimate Team de la saga FIFA, comenzaremos con un equipo ficticio (aunque puede tener la equipación base de algunos equipos reales como el Barcelona o el Liverpool). A partir de ahí, iremos fichando a nuevos jugadores, entre los que destacan los jugadores de leyenda atemporales como Johan Cruiff, Romario o Beckham. Más allá de esto, se han añadido licencias de 12 ligas nuevas a las ya existentes.

PES 2019 está disponible en Uptodown para descargar en XAPK sin ningún tipo de restricción geográfica, aunque para poder instalar archivos en este formato es necesario utilizar un instalador de paquetes compatible como nuestra app oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.