El vasto catálogo de Android tiene cabida para todo tipo de aplicaciones y aunque hay un gran número de apps parecidas entre sí, a veces encontramos herramientas útiles e interesantes cómo Pixolor. Esta app lleva tiempo pululando por el ecosistema del androide pero no por ello deja de ser interesante hablar sobre su cometido: capturar cualquier color presente en la pantalla del smartphone.

Pixolor

Pixolor es una herramienta funciona igual que el cuentagotas del Photoshop: nos permitirá saber exactamente de qué color es cada uno de los píxeles que componen la imagen. Eso sí, funcionará con todo lo que tengamos en ese instante en la pantalla de nuestro terminal Android. Da igual que estemos en el propio escritorio, en Instagram o Whatsapp: cualquier elemento que aparezca en la pantalla es válido para que podamos descubrir los colores que lo componen. Desde los iconos hasta cualquier resquicio de la imagen que queramos, todo vale para poder sustraer la información cromática.

La app funciona como una burbuja emergente que permanece activa el tiempo que deseemos. Este círculo capturará la zona de la pantalla que seleccionemos y nos indicará el código RGB y las coordenadas (DIP). Además, podremos hacer zoom en la propia burbuja con tan solo pellizcar la pantalla para que podamos precisar en el elemento todo lo que queramos: algo necesario para aquellas imágenes repletas de detalle, como bien pueden ser los iconos de ciertas apps.

Pixolor

Pixolor es una app gratuita que funciona a la perfección para identificar cualquier color que tengamos a la vista. Además, nos indicará cuál es el color “material design” más cercano al que tengamos seleccionado. Una característica más que interesante para cualquier diseñador de apps o para cualquier persona interesada en estas lindes. En definitiva, se trata de una herramienta muy útil que no hay que configurar y que cualquiera puede utilizar de forma sencilla.

Pixolor para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.