Hace unos días se confirmó la noticia de que el gigante asiático Tencent tenía los derechos de PlayerUnknown’s Battlegrounds para su distribución en China, por lo que estaba trabajando en una adaptación del título de Bluehole para dispositivos móviles. Lo que se ha desvelado hoy en evento Tencent Gaming Carnival es que no están trabajando solo en uno, sino en dos títulos basados en el juego, uno de ellos en forma de adaptación directa del título original y otro con muchos añadidos como batallas navales.

pubg android screenshot 1 PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a móviles por partida doble

En dicho evento se han anunciado los planes de Tencent con la licencia, que pasan por lanzar el título original para PC con servidores propios y sistemas locales para incentivar a la comunidad, potenciar el título como eSports y evitar el uso de cheats. Además, se han dado detalles sobre los dos títulos que llegarán a plataformas móviles y cuyos procesos de registro previo ya están activos.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Full Strike

Llamado también en otros medios PUBG Mobile Game: Battlefield, estará publicado por Timi Studio y desarrollado por algunos de sus muchos estudios internos. Exitazos como Arena of Valor están en sus manos, y de hecho ya han trabajado anteriormente en títulos de Battle Royale. Este juego es mucho más cercano a la experiencia original de Bluehole Studios. Ya existe una web oficial donde podemos pre-registrarnos para obtener algunos items de regalo cuando se publique, donde podemos ver un trailer de presentación en el que se nos dan algunas pistas de lo que incluirá, aunque no se trata de imágenes in-game.

Al uso de armamento y vehículos de dos y cuatro ruedas se suman ahora lanchas, barcos, helicópteros y hasta navíos de guerra. Las batallas serán de 100 jugadores, y el escenario será equivalente a 64km cuadrados. Tanto este como el otro anunciado estarán desarrollados sobre Unreal Engine 4.

PlayerUnknown’s Battlegrounds Provoking Battleground

Del segundo sí que podemos saber más al existir más contenido multimedia disponible como el siguiente trailer con gameplay. Esta otra versión está siendo desarrollada por Lightspeed & Quantum Studios y también dispone de página oficial donde podemos pre-registrarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.