Ya hemos hablado anteriormente en el blog de Pocket, un servicio gratuito que permite guardar textos, imágenes y vídeos mientras navegamos para consultarlos en otro momento desde cualquier dispositivo incluso sin conexión a Internet. La exitosa herramienta, lanzada en 2007 bajo el nombre Read It Later, por fin está disponible en español.

La nueva versión de Pocket se ha actualizado con seis nuevos idiomas tanto en su versión web como para las aplicaciones de iOS y Android. Ahora, además del español, los lectores podrán disfrutar de la interfaz del servicio en francés, alemán, italiano, japonés y ruso.

Pocket-spanish-screens

Con más de 11 millones de usuarios, el 4% del total de activos se encuentra en España -sólo por detrás de Gran Bretaña y Japón- por lo que era bastante importante ofrecer soporte en esta lengua. Aún así, la compañía ha asegurado que pronto estará disponible en más idiomas.

Esta actualización no presenta muchos más cambios, aunque han aprovechado para corregir algunos errores de sincronización con las entradas archivadas entre diferentes dispositivos. Además, Pocket ya es compatible con más de 700 apps para guardar contenido directamente, incluyendo Twitter, Flipboard o Feedly.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.