La aparición de un nuevo launcher no es una noticia revolucionaria puesto que es bastante común encontrarnos con nuevas capas de personalización cada poco tiempo. Pero esto cambia si hablamos de que este lanzador llega a través de Xiaomi, el gigante asiático que más está creciendo en los últimos años. PocoPhone F1 es el nuevo smartphone de la compañía y viene acompañado de POCO Launcher, una nueva capa de personalización que se acerca más a Android Stock que a MIUI. Y sí, ya podéis descargar y probar este nuevo launcher a través de Uptodown.

Poco Launcher

Xiaomi es conocida por su buen hacer con sus dispositivos móviles, pero también por contar con una de las capas de personalización que menos entusiasman a sus usuarios. Los smartphones con MIUI, tal como ocurre con la capa de Huawei, suelen ser objetivo primordial de la instalación de otro launcher. Algo de lo que parece que están tomando nota desde la empresa china puesto que el nuevo POCO Launcher que encontramos en su nuevo dispositivo busca la sencillez y la elegancia en sus formas.

Poco Launcher

Nada más instalar este launcher en nuestro smartphone vamos a descubrir uno de sus más grandes atractivos: la organización de nuestras apps instaladas. Tras abrir el cajón de apps haciendo swipe hacia arriba, encontraremos las apps divididas en distintas categorías según su función. Pero esta organización no acaba aquí, puesto que podemos hacer que las visualicemos según los colores de sus iconos. Una característica tremendamente útil que tendremos que seleccionar desde los ajustes de la app para sea casi imposible que perdamos de vista alguna aplicación de nuestro smartphone.

Poco Launcher

POCO Launcher cuenta con características propias del Pixel Launcher como son los iconos dinámicos, los accesos directos de las apps al mantener el dedo pulsado sobre ellas, un dock personalizado, uso de paquetes de iconos propios… Aún le falta algo de recorrido puesto que tiene algunos problemas de compatibilidad, pero no podemos hacer otra cosa que alegrarnos por el lanzamiento de un lanzador tan rápido y versátil. Y más de la mano de Xiaomi que lleva martirizándonos con MIUI desde hace eónes.

Poco Launcher

POCO Launcher para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.