La semana pasada, la aplicación oficial de Pokemon GO se actualizó con importantes añadidos al juego, pero no ha sido hasta ahora cuando están comenzando a desplegarse. El sistema de realidad aumentada mejorada, que ya implementó hace varios meses la versión de iOS, llega por fin a dispositivos Android. Y lo más importante, la cuarta generación de Pokémon también están comenzando a aparecer.

pokemon go sinnoh feat La 4ª generación y el AR+ llega a Pokemon GO

Llegan los Pokémon de la región de Sinnoh

La cuarta generación llegó por primera vez a la saga con Pokémon Diamante y Perla para Nintendo DS en un lejano 2006. Esta nueva zona de juego tuvo una reinterpretación posterior en Pokémon Platino. Todavía Turtwig, Chimchar y Piplup ya están añadiéndose a la Pokedéx de muchos usuarios, y ya se conoce la lista completa de criaturas que estarán disponibles.

pokemon go sinnoh 1 La 4ª generación y el AR+ llega a Pokemon GO

pokemon go sinnoh 2 La 4ª generación y el AR+ llega a Pokemon GO

pokemon go sinnoh 3 La 4ª generación y el AR+ llega a Pokemon GO

pokemon go sinnoh 4 La 4ª generación y el AR+ llega a Pokemon GO

Los nuevos Pokémon aparecerán tanto de forma salvaje como naciendo en nuevo o en incursiones, aunque algunos de ellos estarán disponibles solo en determinadas áreas geográficas como ya ha sucedido en ocasiones anteriores: Chatot solo está disponible en países del hemisferio sur, Carivine en algunas partes de Estados Unidos (está basado en una planta carnívora subtropical autóctona la costa este) o Pachirisu en Canadá y Alaska.

pokemon go chimchar La 4ª generación y el AR+ llega a Pokemon GO

AR+: Realidad aumentada que tiene en cuenta la posición

La realidad aumentada mejorada añade una nueva dimensión a la caza de Pokémon. El AR+ hace que los Pokémon salvajes se ubiquen virtualmente en el escenario de forma mucho más realista. Ahora tendrá una ubicación espacial acorde a la distancia a la que nos encontremos del mismo, lo que añade una mecánica adicional: si nos acercamos demasiado rápido a la criatura para acertar mejor nuestro tiro con la Pokeball cabe la posibilidad de que se asuste y desaparezca, por lo que tendremos que caminar con sigilo.

ARplus mode step2 La 4ª generación y el AR+ llega a Pokemon GO

ARplus mode step4 La 4ª generación y el AR+ llega a Pokemon GO

Para poder utilizar el AR+ debemos tener instalado Android 7.0 o superior e instalar la aplicación ARCore. Aún así, la lista de compatibilidad está limitada a los dispositivos de ESTA LISTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.