A vueltas con el opio del pueblo. La nueva actualización de Pokémon GO es la primera que trae verdaderos cambios y no los típicos bugfixes inapreciables para el usuario medio. Se han realizado algunos cambios en pos de mejorar el rendimiento del juego, y esta vez sí que se nota en el rendimiento general de la aplicación. Eso sí, Niantic se ha puesto las pilas con respecto al uso de aplicaciones y utilidades externas y ya no es posible usar muchas de ellas como Pokevisión.  Aquí resumimos algunos de los más importantes:

pokemon-go-update-tu

  • Se ha eliminado el sistema de huellas al provocar demasiadas peticiones a los servidores, por lo que ahora veremos todos los Pokémon cercanos, pero ningún dato que especifique que nos encontramos justo al lado.
  • Es posible cambiar la apariencia de nuestro avatar. Para ello tenemos que pinchar en nuestro Avatar, pulsar el botón inferior derecho superpuesto y acceder al apartado Personalizar.
  • Se han añadido iconos a las medallas para hacerlas distinguibles entre sí.
  • Se ha cambiado de lugar el incómodo botón Transferir dentro de la ficha de cada Pokémon. Ahora no será necesario hacer el lento scroll marca de la casa.
  • Se ha mejorado la interfaz en general y la navegación por los menús y la transición entre escenas.
  • Las batallas son «más justas» y ya no son un machacabotones. Se ha modificado el cálculo en el daño y la aplicación del mismo en tiempo real.

pokemon-go-update

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.