A vueltas con el opio del pueblo. La nueva actualización de Pokémon GO es la primera que trae verdaderos cambios y no los típicos bugfixes inapreciables para el usuario medio. Se han realizado algunos cambios en pos de mejorar el rendimiento del juego, y esta vez sí que se nota en el rendimiento general de la aplicación. Eso sí, Niantic se ha puesto las pilas con respecto al uso de aplicaciones y utilidades externas y ya no es posible usar muchas de ellas como Pokevisión.  Aquí resumimos algunos de los más importantes:

pokemon-go-update-tu

  • Se ha eliminado el sistema de huellas al provocar demasiadas peticiones a los servidores, por lo que ahora veremos todos los Pokémon cercanos, pero ningún dato que especifique que nos encontramos justo al lado.
  • Es posible cambiar la apariencia de nuestro avatar. Para ello tenemos que pinchar en nuestro Avatar, pulsar el botón inferior derecho superpuesto y acceder al apartado Personalizar.
  • Se han añadido iconos a las medallas para hacerlas distinguibles entre sí.
  • Se ha cambiado de lugar el incómodo botón Transferir dentro de la ficha de cada Pokémon. Ahora no será necesario hacer el lento scroll marca de la casa.
  • Se ha mejorado la interfaz en general y la navegación por los menús y la transición entre escenas.
  • Las batallas son «más justas» y ya no son un machacabotones. Se ha modificado el cálculo en el daño y la aplicación del mismo en tiempo real.

pokemon-go-update

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.