Pokémon Masters, nuevo juego anunciado para iOS y Android

The Pokémon Company anuncia Pokémon Masters, un nuevo juego para smartphones con batallas tres contra tres y con personajes de todos los títulos de la saga.

Pokémon tendrá un nuevo juego para smartphones: Pokémon Masters. Durante la conferencia de prensa de Pokémon 2019 se ha anunciado un nuevo juego desarrollado por DeNA en colaboración con Nintendo y con The Pokémon Company que se espera que llegue a los smartphones este mismo 2019 para Android y para iOS con personajes de todos los títulos de la saga y con batallas de 3 contra 3.

[Actualizado (2019/06/28)] The Pokemon Company ha publicado un nuevo vídeo oficial del juego en el que se incluyen más datos y se confirma que el juego llegará a lo largo de este mismo verano.

The Pokémon Masters será un juego en el que todos los entrenadores del videojuego, de todos los tiempos, se reúnan en el mismo título. Podrás jugar con personajes de toda la saga como Brock o Misty pero también campeones de Alto Mando o de la Liga Pokémon, según han explicado en la Conferencia de Prensa Pokémon 2019.

Pokémon Masters

Estilo de juego y gameplay

Pokémon Masters será, como ha podido verse en vídeos durante la conferencia, un juego con batallas tres contra tres con varios entrenadores. Unas batallas con una interfaz diferente a las anteriores, accesibles y con un único Pokémon por cada entrenador. «Un nuevo tipo de combate con un gameplay optimizado para dispositivos móviles», según ha explicado Nintendo. También habrá ‘Super-Técnicas’ personalizadas para cada uno de los entrenadores, como podemos ver en el caso de Brock y su Onix.

pokemon mastesr screenshots Pokémon Masters, nuevo juego anunciado para iOS y Android

Más juegos Pokémon

Pokémon Masters no ha sido lo único anunciado en las últimas horas. Pokémon Sleep y Pokémon Home serán dos nuevos servicios para móviles que veremos en los próximos tiempos y de los que aún no hay grandes detalles.

En el caso de Pokémon Sleep, se trata de una app para smartphones que se espera que llegue en 2020 y que monitorizará el sueño. Según el número de horas que hayamos dormido, cambiará nuestra partida. No hay muchos detalles sobre cómo funcionará Pokémon Sleep pero será una aplicación que se actualizará mientras dormimos para ofrecer una experiencia personalizada según nuestros patrones de sueño y las horas en las que dormimos.

pokemon sleep titulo Pokémon Masters, nuevo juego anunciado para iOS y Android

Por último, Pokémon Home será una aplicación de almacenamiento en la nube que servirá para guardar todas nuestras criaturas capturadas de todos los títulos que tengamos. La idea de esta herramienta es tener todos tus Pokémon disponibles para utilizar de un juego a otro independientemente de la plataforma.

«El universo de Pokémon es más amplio que nunca, con una enorme cantidad de títulos para Nintendo 3DS, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Ahora los entrenadores podrán tener a todos sus Pokémon juntos gracias a Pokémon Home, un nueva aplicación que les permite guardarlos todos en la nube y llevarlos de un juego a otro a través de una única herramienta«, han explicado durante la conferencia.

pokemon home title Pokémon Masters, nuevo juego anunciado para iOS y Android

Nuevos juegos Pokémon que se unirán a un catálogo extenso en el que ya encontramos Pokémon Go o Pokémon Shuffle, entre otros.

Aquí podéis ver la conferencia al completo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.