The Pokémon Company ha lanzado un nuevo juego Pokémon para móviles: Pokemon Rumble Rush. Un nuevo juego que se anunció hace años bajo el nombre de Pokéland y que ha llegado al mercado rebautizado pero con la misma dinámica: tendrás que ir superando batallas con tu Pokémon de cabecera e ir recorriendo niveles.

Pokémon Go fue todo un éxito pero no es el único que tienen a las criaturas como protagonistas y encontramos otros como Pokemon Quest o Magikarp Jump para poder jugar con los adorables personajes de Nintendo. Ahora a la lista se suma el nuevo Pokémon Rumble Rush que llega disponible para Android.

Pokemon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush nos muestra un mundo en el que tendremos que usar nuestro Mii para ir consiguiendo Pokémon. Tendremos que formar un equipo de Pokémon que se muestran como juguetes e ir recorriendo los distintos niveles venciendo criaturas y superándolos. Habrá que ir golpeando a los que se encuentren en nuestro camino para poder ir avanzando de nivel en nivel. A diferencia de otros combates Pokémon no será un 1 vs 1 entre ellos sino que encontraremos grupos numerosos de enemigos que atacarán a la vez.

Publicidad

Pokemon Rumble Rush

Para conseguir atacar y vencer a los enemigos bastará con que usemos el ataque de nuestro Pokémon. Y para que consiga hacer el ataque solo habrá que golpear la pantalla del móvil repetidas veces para que lo haga. Sin controles complejos ni estrategia. Tu Pokémon se dirige automáticamente, por sí solo, hacia los oponentes cercanos. Solo tienes que completar el ataque pulsando sobre la pantalla del móvil para conseguir vencer e ir completando los más de cincuenta niveles disponibles.

Pokémon Rumble Rush

Pokémon Rumble Rush es un juego free-to-play con 134 especies diferentes de Pokémon, con 52 niveles y con una Torre de Campeones compuesta por 15 pisos para los que consigan avanzar a través de todos los niveles y ser los más poderosos.

Pokémon Rumble Rush para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.