Power Rangers All-Stars es el nuevo videojuego de la mítica franquicia

El rol llega a esta eterna franquicia con el nuevo Power Rangers RPG donde deberemos salvar al mundo una vez más de las hordas de enemigos que asolan el planeta.

Nos toca volver a metamorfosearnos con el nuevo Power Rangers RPG, el último título de la mítica franquicia que ha llegado a Android. Un juego de rol, como su nombre bien indica, en el que viviremos las aventuras de este grupo de héroes que tienen que salvar al mundo una vez más. Este nuevo título de Nexon aún no está disponible en todo el mundo, pero desde Uptodown puedes descargarlo sin problemas de restricción geográfica.

[Actualizado (17/08/2018)]: El juego sale de la fase beta y su nombre oficial es Power Rngers All-Stars.

Power Rangers RPG

Los Power Rangers es una vasta franquicia transmediática con la que ya llevamos mucho tiempo viviendo aventuras. Es fácil perderse por el camino de sus historias, con sus diversos multiversos y grupos de Rangers distintos, pero la esencia de la saga sigue intacta: hay que salvar al mundo de grandes peligros que asolan la humanidad. En esta ocasión nos tocará hacerlo en un vistoso juego de rol que cuenta con un sistema de juego semiautomático que nos pone las cosas muy fáciles. Una gran forma para disfrutar de los espectaculares combates que nos propone el título.

Power Rangers RPG

Su desarrollo es muy similar a juegos del palo: tendremos que liarnos a mamporros con todo enemigo que nos salga al paso. Aunque los personajes se pueden mover por si solos, podemos ordenar que vayan a algún lugar concreto del escenario y también nos tocará desplegar sus golpes especiales. Los niveles duran muy poco tiempo, lo que los hace ideales para el medio móvil. Además, estas pantallas funcionan igual que los clásicos episodios de la serie de televisión: al final de cada fase tendremos que vencer a un jefe final que nos intentará poner las cosas más difíciles. No es que sea un juego que sobresalga por su dificultad, pero el reto irá subiendo a medida que avanzamos en la trama.

Power Rangers RPG

Power Rangers RPG es un juego de lo más divertido que los fans de la saga van a disfrutar. Tras su espectacular juego de peleas ya tocaba disfrutar de una aventurilla de este estilo. El juego actualmente se encuentra en beta, por lo que aún falta algo para visualizar todo su potencial. Pero eso no impide que ya podamos disfrutar de su modo campaña, su modo de juego de 5 contra 5 contra otras personas del mundo y de muchas cosas más.

Power Rangers RPG

Power Rangers RPG para Android en Uptodown [APK] | Descargar

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.