Ya puedes descargar Preguntados 2, la secuela del trivial más popular

El mejor trivial está de vuelta: Preguntados 2 es la secuela directa de uno de los títulos de preguntas y respuestas más importantes de dispositivos móviles. El juego también conocido como Trivia Crack aterriza con una nueva entrega que renueva la interfaz del conocido juego y cuenta con algunas nuevas características que no podemos dejar de lado. Un título que ya puedes descargar desde Uptodown sin problemas de restricción geográfica.

Preguntados 2

Es complicado encontrar a alguien que no conozca a Preguntados. Este trivial multijugador ha sido, y es, uno de los juegos que más hemos visto en dispositivos móviles de todo el mundo. No por nada es un juego que ha amasado descargas allá por donde va. Tras cinco años de vida útil, Etermax ha decidido lanzar una secuela que pisa sobre seguro y que nos trae preguntas y más preguntas con las que divertirnos hasta el fin de los días.

Preguntados 2

La base jugable de Preguntados 2 no ha cambiado respecto al juego original: tendremos que responder preguntas por turnos hasta que fallamos o nuestro contrincante lo hace. El formato de las preguntas pasa por elegir la respuesta correcta entre cuatro ante una cuestión que se nos haga. Preguntas bastante variadas que pertenecen a alguna de estas temáticas: arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía. Hay cuestiones para todos los niveles y el propio juego incluye preguntas manufacturadas por los usuarios.

Preguntados 2

El gozo de subir hasta lo más arriba de la clasificación mundial es una de las alegrías que nos proporciona Preguntados 2. Pero no es lo único que podemos hacer, puesto que esta nueva entrega cuenta con la posibilidad de crear equipos y de ir coleccionado personajes que podremos añadir a nuestra colección. Añadidos que no revolucionan este formato, pero que le dan una nueva capa a un juego genial que no había que toquetear en exceso. No sabemos si el auge de aplicaciones tipo HQ Trivia va pasar factura a esta secuela, pero seguro que nos vamos a divertir con esta obra renovada tanto o más como con el Preguntados original.

Preguntados 2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.