El mundo de los videojuegos tiende a mezclar mecánicas de distintos géneros para intentar crear productos originales y distintos al resto. Pero nunca hubiéramos pensado encontrarnos con una mezcolanza tan extraña y genial como la que presenta Preguntados Heroes, una suerte de Clash Royale en el que necesitarás responder preguntas de cultura general para alzarte con la victoria. Está claro que aún no lo hemos visto todo en el mundillo de los videojuegos para Android.

preguntados heroes feat Preguntados Heroes es un Clash Royale con preguntas y respuestas

Esta amalgama tan curiosa como loca nace por culpa de Preguntados, uno de los juegos más disfrutados en smartphone. El equipo detrás del juego es el encargado de haber ejecutado esta mezcla de géneros, puesto que son los personajes del propio Preguntados los que se han vuelto guerreros y han decidido protagonizar su propio juego PvP de estrategia. Algo que difícilmente alguien hubiera pensado.

Este Clash Royale cultureta funciona igual que el título en el que basa su principal mecánica de juego, solo que ahora necesitaremos responder preguntas de forma correcta para tener muchas más posibilidades de alzarnos con la victoria. Cada pregunta que acertemos hará que nuestra barra de invocación se rellene mucho más rápido, lo que será clave para lanzar personajes a tropel al campo de batalla. Sin duda, una manera muy original de darle una vuelta a un género que cuenta con unas mecánicas más que manidas.

Trivia Crack Heroes

Preguntados Heroes es toda una sorpresa para el catálogo de Android. No sabemos si se tratará de un videojuego de tanto éxito como Clash Royale, pero estamos seguros que va a dar mucho que hablar gracias a su originalidad. El juego cuenta con las habituales subidas de niveles, cofres y demás vainas, pero al menos presenta un añadido más que interesante que incluso nos hará aprender un poco de culturilla. Que nunca viene mal.

Preguntados Heroes para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.