Google ha presentado en su blog oficial Google Play, un centro para todo nuestro entretenimiento en la nube con millones de archivos de música, películas y libros, más de 450.000 juegos y aplicaciones para smartphones o tablets Android. Es decir, la tienda Android Market se renueva a Google Play, con el objetivo de agruparlo todo en un mismo lugar para aumentar su presencia en el mercado de ventas electrónicas y mejorar la competencia con Apple y Amazon.com.

google play Presentan Google Play, el nuevo Android Market

Este nuevo servicio de Google está basado en la nube, lo que permite que al comprar un libro, se podrá leer desde un dispositivo Android o más tarde acceder a él desde un PC. Google también ha integrado su red social por lo que, desde Google Play, podremos compartir nuestros gustos en Google+ con nuestros círculos de amigos.

Google Music se integra dentro de Google Play, con lo que podremos guardar hasta 20.000 canciones. También habrá cientos de películas y los últimos estrenos en alta definición para alquilar y verlas online o descargarlas para verlas offline desde nuestros dispositivos móviles o desde un PC.

La tienda de libros de Google, eBookstore, desaparece y pasa a formar parte también de Google Play con más de 4 millones de libros digitales para comprar, aunque también hay disponibles miles libros gratuitos.

Google Play está disponible para todo el mundo, aunque no sean usuarios de Android. Se puede acceder desde cualquier navegador: https://play.google.com/store

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.