vanilla3 Prueba la versión 12 de Chromium OS gracias a Hexxeh

Aquellos que usamos Google Chrome o Chromium a diario más o menos vemos lo que será un día Chrome OS. Sin embargo, hay detalles de este nuevo sistema operativo que no son visibles desde las versiones habituales de estos navegadores.

Gracias de nuevo a Hexxeh, podemos probar la versión 12 de Chromium OS, una versión en desarrollo (y altamente inestable) de lo que será un día Chrome OS.

Los que lo hemos probado coincidimos en muchas cosas como, por ejemplo, la mejora en la presentación gráfica, la integración de los distintos servicios en pestañas del navegador o el sorprendente asistente de configuración al inicio.

A mí, personalmente, me preocupa que Chrome OS pueda consumir tanta memoria como lo hace Chrome o Chromium, sobre todo cuando las aplicaciones sean algo más que simples extensiones o accesos directos.

Queda aún bastante para que veamos una versión estable de Chrome OS, pero si quieres echar un vistazo a lo que está por venir, entra en la página de Hexxeh y descarga la versión que más te guste (USB, VMWare o Virtualbox) de Chromium OS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.