A mediados de diciembre nos llegó la última actualización de PUBG Mobile que nos traía el mapa nevado de Vikendi. Ahora es el turno de la nueva versión 0.10.5, que no incluye un nuevo mapa pero sí que lleva bajo el brazo varias mejoras como nuevas armas, ajustes en los escenarios y el comienzo de la Temporada 5 en el juego. Además, la beta de dicha versión del juego ofrece pistas sobre el inminente modo zombie que llegará con motivo de la colaboración del estudio con Capcom.

pubg mobile get zombie mode soon Llega el parche 0.10.5 de PUBG Mobile con indicios del próximo Modo Zombie

La actualización está comenzando a desplegarse hoy mismo y no es necesario descargar el juego de nuevo al completo, ya que se trata de una instalación interna de menos de 200Mb que nos saltará cuando iniciemos la aplicación. Eso sí, aunque la instalemos, no veremos los nuevos cambios hasta mañana, concretamente a las 2AM UTC de mañana 19 de enero.

Aunque esta es la lista oficial de cambios de la nueva versión, no se descarta que también venga acompañada de la ya anunciada colaboración de Tencent con la mismísima Capcom con motivo del esperado Resident Evil 2 Remake. Aunque aún no hay datos concretos, todo indica a que se añadirán nuevos modos de juego en los que tendremos que acabar con hordas de zombies, aunque todavía no sabemos si serán controlados por la IA o por los propios jugadores caídos en combate. Varios usuarios han descubierto algunos guiños en la beta de dicha versión del juego con no muertos esparcidos por lugares recónditos del mapeado.

pubg mobile 0 15 screenshot 1 Llega el parche 0.10.5 de PUBG Mobile con indicios del próximo Modo Zombie

Lista de cambios

  • Añadida la MK47, que podrá encontrarse en los mapas Erangel, Miramar y Sanhok. Dispara balas de 7.62mm y tiene dos modos de fuego.
  • Añadida mirilla láser, un pequeño añadido de rail para apuntar que reduce la velocidad de respuesta. Puede encontrarse en todos los mapas.
  • Vikendi ahora está disponible como mapa cuando creamos salas.
  • ¡La voz «clásica» vuelve! Podrás encontrarla en el apartado de ajustes tras la actualización.
  • Los anuncios en la isla de inicio pueden activarse y desactivarse en el menú de ajustes
  • ¡La temporada 5 del Royale Pass ya está aquí! Nuevos skins premium y animaciones están disponibles como premios. También habrá una actualización de eventos para todos los servidores.
  • ¡El modo de rankeo de la Temporada 5 está aquí! Ajustados todos los rangos y añadidos nuevas recompensas.

Otras mejoras

  • El refresco de recursos en Vikendi (en cuanto al tipo y cantidad) ha sido ajustado
  • El modelo de las sandalias de buceo ha sido actualizado. Vuelve el sistema «Share for Deals» tras algunos ajustes.
  • Los beneficios de clan han sido ajustados. El mostrador de los ganadores de la Crew Challenge han sido ajustados.
  • Se ha ajustado la tienda. Los recursos pueden accederse ahora desde el menú principal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.