La nueva actualización 0.12 de PUBG Mobile está a punto de salir del horno. Tras el enorme éxito de la colaboración con Capcom Resident Evil 2 que llegó a la versión anterior el pasado mes de febrero, se han potenciado las modalidades relacionadas con la supervivencia frente a hordas de zombies y añadido más modos de juego relacionados. Además, se han realizado un sinfín de cambios menores. La fecha oficial de lanzamiento del parche es el 17 de abril, por lo que se desbloqueará a lo largo del día de forma automática, ya que la actualización del juego ya está disponible aunque no se muestren las novedades todavía.

PUBG mobile 0 12 darkest night Hoy llega la nueva actualización 0.12.0 de PUBG Mobile

Algunas de estas nuevas características ya las pudimos ver hace semanas gracias a la actualización previa en la beta de PUBG Mobile, pero ahora ya podemos hacer lo propio en el canal estable del juego. Estos los cambios más importantes.

  • La EvoZone será el nombre del nuevo apartado en el que todos los modos de juego especiales estarán incluidos, reemplazando al Modo Evento. Nuevos modos como Sobrevive la Noche ahora están incluidos aquí. Además, se incluirán más modos en un futuro.
  • Nuevo modo de juego La Noche más Oscura cambia la premisa de juego. En este caso no saltamos desde el avión, sino que aparecemos en un punto aleatorio del mapa, teniendo que sobrevivir a las hordas de zombies durante tres noches colaborando con otros jugadores. El objetivo simplemente es conseguir que nuestro equipo no caiga.
  • Varios cambios en el modo Sobrevive la Noche: Mejoras en las armas existentes, nuevos zombies (zombies saltarines, perros zombies) y algunos de ellos ahora son capaces de escalar paredes.
  • Un sinfín de cambios menores que pueden consultarse a través del changelog de la web oficial.

PUBG Mobile para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.