Ya puedes crear y unirte a clanes en la versión 0.7.0 de PUBG Mobile

La nueva versión 0.7.0 de PUBG Mobile trae unas cuantas novedades que mejoran la experiencia de juego y que ya puedes disfrutar en Android.

El mes de julio no podía acabar sin la actualización de rigor de PUBG Mobile, aunque en esta ocasión no nos vamos a encontrar con tantas novedades como supuso la versión 0.6.0. Mientras Fortnite sigue sin aparecer en Android, la nueva versión para dispositivos móviles de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS aterriza con un par de novedades interesantes: la llegada de los clanes y un nuevo modo de juego arcade.

PUBG Mobile 0.7.0

Puede que muchos sientan una sensación de déjà vu con las novedades que han llegado a la versión 0.7.0 de PUBG Mobile. No es para menos, puesto que muchas de las nuevas ya las habíamos visto en la BETA del juego que también tenéis disponible en Android. Por suerte, hay algunas sorpresas que no esperábamos, como la llegada de los clanes de forma oficiosa. Pero lo mejor es que os resumamos cuáles son estas novedades.

  • Logros con objetivos a largo plazo que te permiten acceder a títulos y trajes al completarlos
  • La posibilidad de crear y unirte a clanes
  • La perspectiva en primera persona ahora es compatible con las salas personalizadas
  • Un nuevo modo arcade llamado Guerra que cuenta con un área de juego más pequeña.
  • Nuevo rifle de francotirador SLR
  • Los parámetros del rifle Foregrip se han ajustado.
  • La sartén exclusiva cuenta con 75% de descuento

PUBG Mobile 0.7.0

Ya hemos catado el nuevo modo arcade como podéis ver en nuestro canal de YouTube y es un añadido interesante por si nos cansamos de las partidas habituales del juego. Además, el nuevo sistema de clanes seguro que le añade un plus de competitividad al juego y viene con nuevos logros bajo el brazo para que podamos obtenerlos al competir en equipo. Puede que estas novedades no sean tan llamativas como el de anteriores actualizaciones, pero la buena noticia es que PUBG Mobile sigue mejorando a buen ritmo y sin pausa.

Ya podéis descargar esta nueva versión 0.7.0 de PUBG Mobile desde nuestra web, así que ya podéis disfrutar de este saco de novedades.

PUBG Mobile 0.7.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.